Shine/polish for tires (in aerosol, spray, or gel)

Spanish translation: abrillantador/ pulidor de llantas(neumáticos) (en aerosol, spray o gel)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Shine/polish for tires (in aerosol, spray, or gel)
Spanish translation:abrillantador/ pulidor de llantas(neumáticos) (en aerosol, spray o gel)
Entered by: SandraV

16:23 Apr 27, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: Shine/polish for tires (in aerosol, spray, or gel)
What would the translation of "Shine/polish for tires (in aerosol, spray, or gel)" be for US Hispanics?

Thank you!
NIF
abrillantador/ pulidor de llantas(neumáticos) (en aerosol, spray o gel)
Explanation:
abrillantador/ pulidor de llantas(neumáticos)en aerosol, spray o gel)

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-04-27 16:26:16 GMT)
--------------------------------------------------

New Shine Car
INDUSTRIAS E Y M ha creado la línea de productos NEW SHINE, enfocada al cuidado y estética automotriz. ... consumidor pintura para llantas, espumas limpiadoras para neumáticos y para vestiduras, shampoo ... Color es un protector abrillantador de llantas, con destellos metálicos en varios ...www.newshinecar.com.mx/inicio.php

Detailing System 3M
Detailing System y Car Care. TRATAMIENTO PARA HULES Y NEUMATICOS DE 3M no. de parte 39042. LIMPIADOR Y RESTAURADOR PARA VINILO DE 3M no. de parte 39040 ... DE 3M no. de parte 39040. ALL PURPOSE CLNR & DEGREASER no. de parte 38050. ENGINE DRESSING (Abrillantador y Protector de ...www.publistatic.com/detailing.htm - 17k - En cache - Más páginas de este sitio

Artículo: Cuidado Exterior de tu Vehículo
... Primero, es recomendable que comiences lavando los neumáticos y las loderas, ya que como estas ... algún protector y abrillantador poco grasosos a las llantas y partes de vinyl y ...www.gmtaxquena.com/sitio/boletin/3sep09 - 23k - En cache - Más páginas de este sitio

Sistemas de Gestión de Combustible para las Flotillas Vehiculares (PDF)
... Aplicación de abrillantador a las llantas. Área de descanso y T.V. ... Otras Refacciones. Neumáticos. Lubricante ...www.expoflotillas.com/2004/ponencias/Sistemas de Gesti%F3n.pdf
Selected response from:

SandraV
Mexico
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4abrillantador/ pulidor de llantas(neumáticos) (en aerosol, spray o gel)
SandraV
5Renovador de llantas / neumáticos (el término depende del país)
Ana Brassara


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
shine/polish for tires (in aerosol, spray, or gel)
abrillantador/ pulidor de llantas(neumáticos) (en aerosol, spray o gel)


Explanation:
abrillantador/ pulidor de llantas(neumáticos)en aerosol, spray o gel)

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-04-27 16:26:16 GMT)
--------------------------------------------------

New Shine Car
INDUSTRIAS E Y M ha creado la línea de productos NEW SHINE, enfocada al cuidado y estética automotriz. ... consumidor pintura para llantas, espumas limpiadoras para neumáticos y para vestiduras, shampoo ... Color es un protector abrillantador de llantas, con destellos metálicos en varios ...www.newshinecar.com.mx/inicio.php

Detailing System 3M
Detailing System y Car Care. TRATAMIENTO PARA HULES Y NEUMATICOS DE 3M no. de parte 39042. LIMPIADOR Y RESTAURADOR PARA VINILO DE 3M no. de parte 39040 ... DE 3M no. de parte 39040. ALL PURPOSE CLNR & DEGREASER no. de parte 38050. ENGINE DRESSING (Abrillantador y Protector de ...www.publistatic.com/detailing.htm - 17k - En cache - Más páginas de este sitio

Artículo: Cuidado Exterior de tu Vehículo
... Primero, es recomendable que comiences lavando los neumáticos y las loderas, ya que como estas ... algún protector y abrillantador poco grasosos a las llantas y partes de vinyl y ...www.gmtaxquena.com/sitio/boletin/3sep09 - 23k - En cache - Más páginas de este sitio

Sistemas de Gestión de Combustible para las Flotillas Vehiculares (PDF)
... Aplicación de abrillantador a las llantas. Área de descanso y T.V. ... Otras Refacciones. Neumáticos. Lubricante ...www.expoflotillas.com/2004/ponencias/Sistemas de Gesti%F3n.pdf

SandraV
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 112
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JaneTranslates: Totalmente. For U.S., I would choose "neumáticos," which all groups understand. Puerto Ricans (in PR and in US) say "gomas," though most in the U.S. have had to learn "llantas."
10 mins
  -> Muchas gracias, Janetranslates :-)

agree  mar52
21 mins
  -> Muchas gracias, Mar52

agree  margaret caulfield
23 mins
  -> Mil gracias, Margaret :-)

agree  Gabriela Rodriguez
1 hr
  -> Muchísimas gracias, Gaby :-)

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
shine/polish for tires (in aerosol, spray, or gel)
Renovador de llantas / neumáticos (el término depende del país)


Explanation:
En Argentina sería "neumáticos"


Renovador de Llantas y Parachoques
Limpia a fondo y brilla. Simplemente aplique la espuma en las llantas de su auto. Trabaja solo, no necesita frotar. Usos: Llantas, parachoques de caucho o plástico, otras molduras de material sintético

http://www.intradevco.com/Intradevco/sapolio auto.htm




Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 79




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search