Hauling/moving transporting objects

Spanish translation: acarrear/transportar/mover objetos

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Hauling/moving transporting objects
Spanish translation:acarrear/transportar/mover objetos
Entered by: SandraV

17:07 Apr 27, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: Hauling/moving transporting objects
"Hauling/moving transporting objects"

Context: Item in car survey - what do you use your car for?


thanks!
Nora Ferrer
Argentina
acarrear/transportar/mover objetos
Explanation:
acarrear/transportar/mover objetos

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2005-04-27 17:18:02 GMT)
--------------------------------------------------

LEY DE VIAS DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES DEL ESTADO DE TABASCO
... renta de automóviles sin chofer para que sea ... objetos en general, en los términos y condiciones que señale la Ley. El acarreo de ... Para el transporte foráneo de carga ...tsj-tabasco.gob.mx/legislacion/Leyes y Codigos/leyeshtml/LEY32.HTM - 59k - En cache - Más páginas de este sitio

REGLAMENTO DE LIMPIA PARA EL MUNICIPIO DE MONTERREY, NUEVO LEON (PDF)
... de Limpia la autorización para realizar el acarreo con las ... vehículos, usados para el transporte de basura y de ... y talleres para reparación de automóviles en general, enderezado ...ammac.org.mx/contenido/servicios/reglamentos/.../mtyreglimpia.pdf

Al margen un sello con el Escudo de la Nación
... Automóvil.- Vehículo automotor con capacidad para transportar hasta ... construcción o acarreo de mercancías como ... alrededor objetos que provoquen confusión para su identificación ...www.sanfrancisco.gob.mx/transitoedo.html
Selected response from:

SandraV
Mexico
Grading comment
Thank you all!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1acarrear/transportar/mover objetos
SandraV
4 +1transporte y carga de objetos
Otilia Acosta
4hacer mudanzas/transportar objetos
marox79


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
hauling/moving transporting objects
transporte y carga de objetos


Explanation:
Una sug.

Otilia Acosta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Heim
10 hrs
  -> Gracias, David

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
hauling/moving transporting objects
acarrear/transportar/mover objetos


Explanation:
acarrear/transportar/mover objetos

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2005-04-27 17:18:02 GMT)
--------------------------------------------------

LEY DE VIAS DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES DEL ESTADO DE TABASCO
... renta de automóviles sin chofer para que sea ... objetos en general, en los términos y condiciones que señale la Ley. El acarreo de ... Para el transporte foráneo de carga ...tsj-tabasco.gob.mx/legislacion/Leyes y Codigos/leyeshtml/LEY32.HTM - 59k - En cache - Más páginas de este sitio

REGLAMENTO DE LIMPIA PARA EL MUNICIPIO DE MONTERREY, NUEVO LEON (PDF)
... de Limpia la autorización para realizar el acarreo con las ... vehículos, usados para el transporte de basura y de ... y talleres para reparación de automóviles en general, enderezado ...ammac.org.mx/contenido/servicios/reglamentos/.../mtyreglimpia.pdf

Al margen un sello con el Escudo de la Nación
... Automóvil.- Vehículo automotor con capacidad para transportar hasta ... construcción o acarreo de mercancías como ... alrededor objetos que provoquen confusión para su identificación ...www.sanfrancisco.gob.mx/transitoedo.html

SandraV
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 112
Grading comment
Thank you all!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
29 mins
  -> Mil gracias otra vez, Gaby

22 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hauling/moving transporting objects
hacer mudanzas/transportar objetos


Explanation:
Existe la empresa U-Haul, que aunque en la referencia en español que indico traducen como "compañía de remolques", en España sería una "empresa de mudanzas". Espero que te sirva, aunque un poco tarde, pero no puedo acceder todos los días.


    Reference: http://www.oag.state.tx.us/newspubs/newsarchive/2001/2001032...
marox79
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search