foolproofing facilities

Spanish translation: equipos a prueba de errores

18:55 Apr 29, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / manufacturing
English term or phrase: foolproofing facilities
Me estoy volviendo loca con este término, que a mi no me cuadra en el contexto:

"To maintain split-hair precision levels, the plant is equipped with sophisticated measuring, monitoring and foolproofing facilities as well as on-line proof testing"

Muchas gracias por cualquier sugerencia
Mar Brotons
Spain
Spanish translation:equipos a prueba de errores
Explanation:
... Si el equipo no se inicia correctamente con el modo a prueba de errores, ...
ya sea éste último, modo a prueba de errores con red o Sólo símbolo de ...
www.microsoft.com/windows2000/ es/professional/help/boot_overview.htm - 10k - Cached - Similar pages

Iniciar Windows 2000 en modo a prueba de errores - [ Translate this page ]
... Puede elegir la opción Modo a prueba de errores con red que carga todos los
... que es exactamente igual al modo a prueba de errores excepto en que se ...
www.microsoft.com/windows2000/ es/professional/help/boot_failsafe.htm?id=242 - 6k - Cached - Similar pages
[ More results from www.microsoft.com ]

A PRUEBA DE ERRORES / MISTAKE PROOFING - [ Translate this page ]
... "A Prueba de Errores" o Mistake Proofing es un enfoque del control de ...
Eso es resultado de un enfoque a prueba de errores en el diseño de este ...
www.geocities.com/WallStreet/Exchange/9158/perrores.htm
Selected response from:

bigedsenior
Grading comment
Muchas gracias por la ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4equipos a prueba de errores
bigedsenior
5dispositivos a prueba de errores
Adriana Vozzi


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
equipos a prueba de errores


Explanation:
... Si el equipo no se inicia correctamente con el modo a prueba de errores, ...
ya sea éste último, modo a prueba de errores con red o Sólo símbolo de ...
www.microsoft.com/windows2000/ es/professional/help/boot_overview.htm - 10k - Cached - Similar pages

Iniciar Windows 2000 en modo a prueba de errores - [ Translate this page ]
... Puede elegir la opción Modo a prueba de errores con red que carga todos los
... que es exactamente igual al modo a prueba de errores excepto en que se ...
www.microsoft.com/windows2000/ es/professional/help/boot_failsafe.htm?id=242 - 6k - Cached - Similar pages
[ More results from www.microsoft.com ]

A PRUEBA DE ERRORES / MISTAKE PROOFING - [ Translate this page ]
... "A Prueba de Errores" o Mistake Proofing es un enfoque del control de ...
Eso es resultado de un enfoque a prueba de errores en el diseño de este ...
www.geocities.com/WallStreet/Exchange/9158/perrores.htm


bigedsenior
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 137
Grading comment
Muchas gracias por la ayuda.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elías Sauza
1 min
  -> thanks, Elias

agree  RebeW
3 mins
  -> thanks, RebeW

agree  Gabriela Rodriguez
5 mins
  -> thanks again gaby

agree  Gustavo Villar
17 mins
  -> thanks again, Gustavo

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
dispositivos a prueba de errores


Explanation:
Técnicamente, si bien son EQUIPOS, el uso común/corriente es dispositivos, cuando se refiere a cuestiones mecánicas, electrónica, computación, etc. Suerte. Saludos.

Adriana Vozzi
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search