bench aging

Spanish translation: envejecimiento en banco de prueba

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:bench aging
Spanish translation:envejecimiento en banco de prueba
Entered by: Jaime Oriard

23:39 Apr 29, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / catalytic converters
English term or phrase: bench aging
"Aftermarket converter durability demonstrations will be conducted in accordance with the ARB-modified Rapid Aging Test (RAT) a ***bench aging*** cycle specified in Appendix A of these procedures and the following conditions:"

Gracias anticipadas
Jaime Oriard
Mexico
prueba de envejecimiento en banco
Explanation:
... a los 4 y 7 d después de realizada la prueba de envejecimiento. ... para concluir
que la prueba de envejecimiento acelerado pueda ser utilizada para la ...
www.redpav-fpolar.info.ve/fitopato/v072/v072a040.html - 36k - Cached - Similar pages

Prueba al nivel de campo y escalado a planta piloto del proceso de ... - [ Translate this page ]
... Nuestros resultados para la prueba de envejecimiento permiten determinar ...
4), se preparó un preinoculo el cual se sometió a prueba de envejecimiento ...
www.monografias.com/trabajos13/biofer/biofer.shtml - 76k - Cached - Similar pages

Factores humanos en servicios de telecomunicacion - [ Translate this page ]
... Figura 5: Resultados de la prueba de envejecimiento a temperatura y humedad.
... Incluso en la prueba de envejecimiento se llego a producir una rotura ...
www.tid.es/presencia/publicaciones/ comsid/esp/articulos/vol23/pcb/pcb.html -
... Prueba en banco de Bombas VP44- Prueba en banco de Bombas. VE EDC - Prueba en
banco de Bombas ... Reparación y Prueba en Banco de Bomba de Alta Presión, ...
www.3ermilenium.com.ar/Curso3.htm - 80k - Cached - Similar pages

[PDF] Su Servicio de Agua y Alcantarillados
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... conocida como prueba en banco. El usuario también. tiene el derecho de tener
un representante de ... para que observe y/o supervise la prueba en banco. ...
www.floridapsc.com/general/ publications/YourWAWServiceSP.pdf
Selected response from:

bigedsenior
Grading comment
Tnank you all!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3prueba de envejecimiento en banco
bigedsenior
4ciclo de referencia de desgaste
Maria Boschero


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
prueba de envejecimiento en banco


Explanation:
... a los 4 y 7 d después de realizada la prueba de envejecimiento. ... para concluir
que la prueba de envejecimiento acelerado pueda ser utilizada para la ...
www.redpav-fpolar.info.ve/fitopato/v072/v072a040.html - 36k - Cached - Similar pages

Prueba al nivel de campo y escalado a planta piloto del proceso de ... - [ Translate this page ]
... Nuestros resultados para la prueba de envejecimiento permiten determinar ...
4), se preparó un preinoculo el cual se sometió a prueba de envejecimiento ...
www.monografias.com/trabajos13/biofer/biofer.shtml - 76k - Cached - Similar pages

Factores humanos en servicios de telecomunicacion - [ Translate this page ]
... Figura 5: Resultados de la prueba de envejecimiento a temperatura y humedad.
... Incluso en la prueba de envejecimiento se llego a producir una rotura ...
www.tid.es/presencia/publicaciones/ comsid/esp/articulos/vol23/pcb/pcb.html -
... Prueba en banco de Bombas VP44- Prueba en banco de Bombas. VE EDC - Prueba en
banco de Bombas ... Reparación y Prueba en Banco de Bomba de Alta Presión, ...
www.3ermilenium.com.ar/Curso3.htm - 80k - Cached - Similar pages

[PDF] Su Servicio de Agua y Alcantarillados
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... conocida como prueba en banco. El usuario también. tiene el derecho de tener
un representante de ... para que observe y/o supervise la prueba en banco. ...
www.floridapsc.com/general/ publications/YourWAWServiceSP.pdf


bigedsenior
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 137
Grading comment
Tnank you all!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lori_A
1 hr
  -> thanks, Lori

agree  Gabriela Rodriguez
1 hr
  -> thanks, gaby

agree  Cecilia Della Croce
15 hrs
  -> thanks, Cecilia

47 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ciclo de referencia de desgaste


Explanation:
Suerte!!

Maria Boschero
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search