a water jacket cooling mod

Spanish translation: sistema de enfriamiento por chaqueta de agua

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:a water jacket cooling mod
Spanish translation:sistema de enfriamiento por chaqueta de agua
Entered by: marinacis

08:32 Oct 26, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / modificaciones del motor de un auto
English term or phrase: a water jacket cooling mod
The modifications include a water jacket cooling mod, .....
marinacis
sistema de enfriamiento por chaqueta de agua
Explanation:
Va la ref.:
http://www.messaggiamo.com/es/cars/4129-the-cooling-system.h...
Selected response from:

nahuelhuapi
Argentina
Grading comment
Mil gracias!!!!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3módulo de refrigeración por camisa de agua
Pablo Ilundain
4 +1sistema de enfriamiento por chaqueta de agua
nahuelhuapi
5una modificación a la compartimiento de enfriamiento por agua.
Gilberto Diaz Castro
4modificación de refrigeración por/mediante camisa de agua
Daniel Coria
5 -1modificación de enfriamiento de una camisa de agua
María Estela Ruiz Paz


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
sistema de enfriamiento por chaqueta de agua


Explanation:
Va la ref.:
http://www.messaggiamo.com/es/cars/4129-the-cooling-system.h...

nahuelhuapi
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 137
Grading comment
Mil gracias!!!!!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan
4 hrs
  -> ¡Muchas gracias, Yaotl!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
módulo de refrigeración por camisa de agua


Explanation:
En España, al menos, se denomina "camisa de agua"


    Reference: http://books.google.es/books?id=-TUS2DJx8pMC&pg=RA1-PA250&lp...
Pablo Ilundain
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati: En Argentina, también.
1 hr
  -> ¡Gracias Marina!

agree  eski: Right on!
4 hrs
  -> Thank you!

agree  Teresa Mozo
6 hrs
  -> ¡Gracias Teresa!

neutral  Daniel Coria: Me gusta el uso de "refrigeración", aunque en este caso "mod" es una abreviatura un tanto moderna para "modificación", no para "módulo".
1 day 1 hr

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
una modificación a la compartimiento de enfriamiento por agua.


Explanation:
El contexto significa:"Las modificaciones incluyen una modificación al compartimiento de enfriamiento por agua..."

--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs (2008-10-26 13:19:43 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, debe leer "...al compartimiento..."

Gilberto Diaz Castro
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 70

14 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
modificación de enfriamiento de una camisa de agua


Explanation:
[PDF] PowerPoint PresentationFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Enfriamiento por agua. Componentes. Radiador. Tapón de radiador ... circulando éste solamente por las camisas. de agua para elevar la temperatura de ...
www.fagro.edu.uy/~maquinaria/docs/2a Parte Sistemas auxilia... - Páginas similares

María Estela Ruiz Paz
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Daniel Coria: La camisa de agua no es el objeto a enfriar/refrigerar, sino el método que se utiliza para el enfriamiento/refrigeración.
14 hrs

1 day 4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
modificación de refrigeración por/mediante camisa de agua


Explanation:
"Mod" es una abreviatura moderna para la palabra "modification". Se usa mucho en modificaciones de automóviles, gabinetes de computadoras, parches para software, etc.

Domestic and Import Car Tuning. Car Modification for all Import and Domestic ... Car, topdrive, car modifications, modifications, mod, mods, modification, ...
http://www.reviewcentre.com/products4149.html

Mod means "Modification" TAC, Ren, Havoc etc. are mods Base is the standard. every mod is based on it.. :roller: Maybe you should look up what ! ...
http://www.tribalwar.com/forums/archive/t-247631-p-8.html

Mod or mods may refer to:
-"Mod", an abbreviation for "modifications" to an existing (audio) circuit such as a guitar pedal, digital keyboard, or drum machine.
-Case modding, the modification of a computer chassis
-Modchip, a device designed to modify the behavior of an electronic system. It is often used for circumventing the digital-rights management of many popular game consoles
-Mod (computer gaming), a software modification to alter a computer-game's appearance or play
http://en.wikipedia.org/wiki/Mod

camisa de agua. ES: camisa de agua EN: water-jacket. Definition ES: Camisa usada para la refrigeración por agua de los cilindros de los motores. ...
http://www.mijnwoordenboek.nl/EN/theme/AG/ES/EN/C/1.html

En las gráficas de la derecha se puede apreciar la camisa de agua el .... unen los diferentes componentes de un circuito de refrigeración con agua entre sí ...
http://www.uamerica.edu.co/motores/d1/pages/refri_agua_2.htm

Este agua retorna a unas torres de refrigeracion (como si el motor del coche fuera el reactor con la camisa de agua que recubre los cilindros y el radiador ...
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=2008093021373...

El procedimiento generalmente empleado es el de refrigeración por agua. ..... Motor más ruidoso al exterior porque falta la camisa de agua, que como capa ...
http://html.rincondelvago.com/sistema-de-refrigeracion-de-un...

My 2 cents...

Daniel Coria
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 128




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search