Input 3rd Speed Gear

Spanish translation: engranaje de entrada de 3ra. velocidad

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Input 3rd Speed Gear
Spanish translation:engranaje de entrada de 3ra. velocidad
Entered by: two2tango

19:42 Dec 28, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: Input 3rd Speed Gear
Included in a list, I am sorry I cannot provide any context, "speed gear" is what I am interested in this context. This is meant for Latin America.

Thank you so much!!

Haydee
two2tango
Argentina
engranaje de entrada de 3ra. velocidad
Explanation:
Referencias:
... un primer engranaje de entrada fijo a la flecha de entrada, un. ... cualquiera de los engranajes de tercera y cuarta velicidad con la flecha intermedia; ...
www.patentesonline.com.mx/transeje-manual-de-multiples-velo... - En caché - Similaresengranaje de cuarta - Resultados 1 a 13 de 13
... una flecha de salida; un primer engranaje de entrada fijo a la flecha de ...
www.patentesonline.com.mx/patente.pesquisar.do?pesquisa...
Selected response from:

Víctor Nine
Argentina
Grading comment
Muchas gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Entrada (del engranaje ) de la tercera marcha o velocidad
cranesfreak
4engranaje de entrada de 3ra. velocidad
Víctor Nine


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
input 3rd speed gear
Entrada (del engranaje ) de la tercera marcha o velocidad


Explanation:
Saludos:)

cranesfreak
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 791

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jorge Merino: engranaje/piñón de entrada, 3a velocidad
2 mins
  -> Jorge, Muchas gracias por tu confirmacion. Saludos :)

agree  Paola Giardina
15 hrs
  -> Paola Giardina, Muchas gracias por tu confirmacion. Saludos :)

agree  Juan Ripoll: engranaje de la tercera marcha
1 day 4 hrs
  -> Juan, Muchas gracias por tu confirmacion. Saludos :)

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
input 3rd speed gear
engranaje de entrada de 3ra. velocidad


Explanation:
Referencias:
... un primer engranaje de entrada fijo a la flecha de entrada, un. ... cualquiera de los engranajes de tercera y cuarta velicidad con la flecha intermedia; ...
www.patentesonline.com.mx/transeje-manual-de-multiples-velo... - En caché - Similaresengranaje de cuarta - Resultados 1 a 13 de 13
... una flecha de salida; un primer engranaje de entrada fijo a la flecha de ...
www.patentesonline.com.mx/patente.pesquisar.do?pesquisa...

Víctor Nine
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 147
Grading comment
Muchas gracias!!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search