fl oz

Spanish translation: = fluid ounce = onza líquida

15:45 Oct 19, 2013
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: fl oz
Esto debe traducirse o debe quedar asi en inglés. Se trata de un manual de un tractor.
Verizia - Top Translations
Argentina
Spanish translation:= fluid ounce = onza líquida
Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2013-10-19 15:54:19 GMT)
--------------------------------------------------

Again this I would convert to "mL" and include the original value and units in brackets [X.XXX onza líquida].

A US fluid ounce = 29.5735295625 mL
An imperial fluid ounce (UK) = 28.4130625 mL
http://en.wikipedia.org/wiki/Fluid_ounce

You'll need to calculate according to the country of your source text.

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2013-10-19 15:56:12 GMT)
--------------------------------------------------

By the way a fluid ounce is a unit of liquid volume (mL not cm^3).
Selected response from:

Neil Ashby
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4= fluid ounce = onza líquida
Neil Ashby
5 +2onzas fluidas
Cándida Artime


Discussion entries: 12





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
= fluid ounce = onza líquida


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2013-10-19 15:54:19 GMT)
--------------------------------------------------

Again this I would convert to "mL" and include the original value and units in brackets [X.XXX onza líquida].

A US fluid ounce = 29.5735295625 mL
An imperial fluid ounce (UK) = 28.4130625 mL
http://en.wikipedia.org/wiki/Fluid_ounce

You'll need to calculate according to the country of your source text.

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2013-10-19 15:56:12 GMT)
--------------------------------------------------

By the way a fluid ounce is a unit of liquid volume (mL not cm^3).

Neil Ashby
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 45
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Wolf617: De acuerdo, pero... a) 'ml' es mililitros, y lo usual, salvo en laboratorios, es usar centilitros (cl); b) "onza" y "centilitro" son medidas de capacidad, no de volumen (cm3 si es esto último)
47 mins
  -> a) mL es por ley en Europa b) Onza es en gramos y es una medida de masa!! (No confundes con "onza líquida");centilitro = 10 mililitro es un medida de volumen!!1 cm^3=1 mililitro es una medida de volumen.Volumen=capacidad.Ensenaba esto en la universidad

agree  Roberto Servadei: Para Wolf617: me podrías explicar la diferencia entre capacidad y volumen?
2 hrs
  -> Gracias Roberto,

agree  Yaotl Altan
1 day 9 hrs
  -> Gracias Yaotl.

agree  Claudia Guiraldes Kallens
1 day 15 hrs
  -> Gracias Claudia

42 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
onzas fluidas


Explanation:
Así se dice.

[PDF] NOTA INFORMATIVA SOBRE LA IMPORTACION DE LAS BEBIDAS DE MALTA DE CEBADA
Ö PALLA, K BEDARD - icex.es
... Si el contenido neto del contenedor es: Page 9. EMBAJADA DE ESPAÑA OFICINA ECONÓMICA
Y COMERCIAL DE ESPAÑA WASHINGTON 9 • Menos de una pinta, el contenido neto debe
expresarse en onzas fluidas o fracciones de pinta • 1 pinta, 1 quart o 1 gallon, el ...
Artículos relacionados Las 2 versiones Citar Más
agualatinoamerica.com [PDF]

[PDF] Calidad Bacteriológica del Agua Embotellada en México
NC del Campo, CC Quiroz - agualatinoamerica.com
... Las muestras de agua fueron colocadas en botellas plásticas esterilizadas de 1-litro
(0.26-galones) de capacidad, conteniendo 2 mL (0.068 onzas fluidas) de 10 por ciento
tiosulfato de sodio estéril para neutralizar cualquier residuo de cloro. ...
Artículos relacionados Citar Más

[PDF] Mantenimiento de Agua de Cisterna, 3a Parte:¡ Brindemos A Su Salud!
RH Ruskin - ecured.cuwww.agualatinoamerica. …
... factible. La Tabla 1 presenta una lista de la cantidad de blanqueador cloro (en onzas
fluidas o mililitros) necesaria para producir entre 1.5 y 2.0 miligramos por litro
(mg/L) de cloro libre por “tonelada de carga” (241 galones). ...
Citado por 1 Artículos relacionados Las 2 versiones Citar Más

[LIBRO] Cocine a gusto
B Cabanillas, C Ginorio, CQ de Mercado - 1991 - books.google.com
... exactas más fáciles de adquirir. La taza que se usa para medir ha sido adoptada
por el Ne- gociado de Pesas y Medidas de los Estados Unidos. Tiene una capacidad
de 8 onzas fluidas, o sea, media pinta. La taza equi- vale a ...
Citado por 1 Artículos relacionados Citar

Aumento del volumen medio plaquetario como marcador para preeclampsia, en el Hospital Vicente Corral Moscoso, Cuenca-Ecuador 2012
ME Heras Crespo, J Narváez Ayala, R Herrera Calvo - 2013 - dspace.ucuenca.edu.ec
Page 1. UNIVERSIDAD DE CUENCA Md. María Elizabeth Heras Crespo 1 RESUMEN
Antecedentes: La Preeclampsia es una complicación grave del embarazo, frecuentemente
se asocia con una considerable morbimortalidad fetal y materna. ...
Citar



Cándida Artime
Cuba
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Flavio Granados: correctísimo, si es en palabras es onzas líquidas; si se trata de unidades DEBERÍA SER: oz (líquida), además de indicar si es británica o estadounidense, si es posible. La conversión, para mí, va en función de las instrucciones del cliente
1 hr
  -> Hola, Flavio, laa verdad es que no estoy segura de que coincidas conmigo pero, de todos modos, muchas gracias por tu ampliación a mi respuesta.

agree  JohnMcDove
5 hrs
  -> Muchas gracias, John. Saludos.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search