One-piece Lightweight Forged Aluminum Alloy Wheels

Spanish translation: llantas ligeras monobloque de aleación de aluminio forjado

12:57 Nov 21, 2019
English to Spanish translations [PRO]
Automotive / Cars & Trucks / Ficha técnica de un vehiculo
English term or phrase: One-piece Lightweight Forged Aluminum Alloy Wheels
Wheels

20” X 8.5J (front) / 20” X 11.0J (rear)
One-piece Lightweight Forged Aluminum Alloy Wheels
Larger, flared wheel housing design
Marcos De la pinta
Spain
Spanish translation:llantas ligeras monobloque de aleación de aluminio forjado
Explanation:
Parecen unas llantas de lujo... En el enlace de abajo se explican los detalles parte por parte.
Selected response from:

Oliver Romero
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3llantas ligeras monobloque de aleación de aluminio forjado
Oliver Romero
4rines con aleación de aluminio, livianos, forjados de una sola pieza
Juan Gil


  

Answers


26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
one-piece lightweight forged aluminum alloy wheels
llantas ligeras monobloque de aleación de aluminio forjado


Explanation:
Parecen unas llantas de lujo... En el enlace de abajo se explican los detalles parte por parte.


    https://www.autonocion.com/todo-lo-que-debes-saber-sobre-las-llantas-como-elegir-la-mejor-materiales-fabricacion-y-tamanos/
Oliver Romero
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 18

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Victor Zamorano
1 hr
  -> Gracias, Víctor.

agree  Carlos Almanza-Turrado: Agree
3 days 2 hrs
  -> Gracias, Carlos.

agree  Isabel Labadía
5 days
  -> Gracias, Isabel.

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
one-piece lightweight forged aluminum alloy wheels
rines con aleación de aluminio, livianos, forjados de una sola pieza


Explanation:
Son los rines donde se montan los cauchos / las llantas, fabricados para sustituír los originales, de lujo.

Forjados de una sola pieza de aluminio. Mas difíciles de presentar fracturas poprque no hay uniones de piezas.

Un poco larga la frase, pero no puede resumirse; quizás pudiera obviarse "livianos" ya que el hacerlos de aluminio es precisamente para ello (consultar con el cliente).

Juan Gil
Venezuela
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search