ground

Spanish translation: conexión a tierra

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:ground
Spanish translation:conexión a tierra
Entered by: Paola Alejandra Calderón Sánchez

15:18 Aug 18, 2020
English to Spanish translations [PRO]
Automotive / Cars & Trucks / Manuals, Toyota,
English term or phrase: ground
As in:

Paola Alejandra Calderón Sánchez
Peru
conexión a tierra
Explanation:
La traducción sería: Realice la conexión a tierra de forma segura ...
Selected response from:

Patricia Fierro, M. Sc.
Ecuador
Grading comment
First validated answer (validated by peer agreement)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4conexión a tierra
Patricia Fierro, M. Sc.
5masa
cranesfreak


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
conexión a tierra


Explanation:
La traducción sería: Realice la conexión a tierra de forma segura ...

Patricia Fierro, M. Sc.
Ecuador
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 20
Grading comment
First validated answer (validated by peer agreement)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Jacob: Tal cual.
2 mins
  -> Gracias, Juan Jacob

agree  Silvia Parma: También coincido
4 mins
  -> Gracias, Silvia

agree  Juan Gil
1 hr
  -> Gracias, Juan

agree  Yaotl Altan
2 hrs
  -> Gracias, Yaotl

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
masa


Explanation:
Una opción para este contexto

En soldadura electrica el vocablo utilizado es masa.
No tierra.

HTH

Saludos

Ver referencias:

La conexión en polaridad directa se produce conectando el cable de pinza (con pinza porta electrodo) al polo negativo (-) de la fuente de soldadura y el cable de masa (con pinza de masa) al polo positivo (+) de la fuente. El arco eléctrico concentra el calor producido en la pieza favoreciendo la fusión.
https://www.telwin.com › saldatura
Soldadura con Electrodo MMA | Telwin
Feedback
About Featured Snippets
Imagehttps://www.esab.com.ar › blog › no...
Web results
Nociones de electricidad con relación al arco eléctrico - ESAB Argentina
soldadura electrica conexion de masa from www.esab.com.ar
Para comprender mejor la aplicación del arco eléctrico a la soldadura, ... por sus conexiones de grapa y porta electrodo porque la electricidad fluye por ellos ...


Imagewww.sincrolamp.com.ar › webPDF
Web results
manual para la instalación y el uso de un equipo de soldadura ... - Sincrolamp
EQUIPOS PARA SOLDADURA DE ARCO MANUAL CON FACTOR DE FUNCIONAMIENTO LIMITADO. ... Antes de efectuar cualquier conexión eléctrica, comprobar que la tensión y ... Las conexiones de masa a.
Imagehttps://carmela.com.uy › invertir-pol...
La polaridad en las soldadoras inverter | Barraca Carmela
soldadura electrica conexion de masa from carmela.com.uy
Feb 4, 2016 · La conexión a la soldadora. Para llevar a cabo el trabajo de soldadura, uno conecta el cable de la pinza de masa a uno de los terminales y la ...


--------------------------------------------------
Note added at 6 hrs (2020-08-18 21:18:47 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

@Asker
Aunque ya hayas cerrado la pregunta.
Aclaro.
Lo mas inportante de tu texto a traducir es la explicacion para el soldador:
"Colocar el cable de masa de forma segura, en un lugar cercano al lugar donde se va a soldar"
Hacerlo de este modo es muy importante en los trabajos de soldadura electrica.
HTH
Saludos

cranesfreak
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 791




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search