210 pound-feet of torque

Spanish translation: par motor de 210 libras-pie

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:210 pound-feet of torque
Spanish translation:par motor de 210 libras-pie
Entered by: Ana Brassara

00:28 Nov 17, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: 210 pound-feet of torque
Boasting 200 horsepower and 210 pound-feet of torque, Audi claims the sprint to 60 mph will take 7.1 seconds with the six-speed manual transmission
Guillermo de la Puerta
par motor de 210 libras/pie
Explanation:
Autobytel Prices, Reviews, Info
... de poco más de 200 pulgadas y una altura de 5,8 pies, hasta la ... motor de 3,3 litros
desarrolla 180 caballos de potencia y un ***par motor de 210 libras/pie*** ...
Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4par motor de 210 libras/pie
Ana Brassara
5 +1torque de 210 lb-pie
Alejandro Umerez


  

Answers


37 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
par motor de 210 libras/pie


Explanation:
Autobytel Prices, Reviews, Info
... de poco más de 200 pulgadas y una altura de 5,8 pies, hasta la ... motor de 3,3 litros
desarrolla 180 caballos de potencia y un ***par motor de 210 libras/pie*** ...


Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 79
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Raúl Waldman: En realidad es libras·pie o libras-pie (libras multiplicadas por pies, no divididas).
3 mins

agree  Fuseila: libras-pie
7 hrs

agree  Cristóbal del Río Faura: Quizá deberías convertirlo a newtons x metro (Nm) o kilogramos x metro (kgm) o preguntarle al cliente si lo va a hacer él.
8 hrs

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT
1198 days

57 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
torque de 210 lb-pie


Explanation:
'Torque' sigue siendo la palabra mas usada para describir el concepto de 'par', en la industria automotriz.
----------------------------------------------
Con nuevos modelos DC venderá 9.500 unidades en 2005
... Potencia cf @ rpm, 200 @ 5,800. Torque lb-pie @ rpm, 190 @ 4,850. ... Torque lb-pie @
rpm, 165 @ 4,000, 165 @ 4,000, 165 @ 4,000, 245 @ 4,500. ...
www.automotriz.net/modelos/chrysler-gama-2005.html - 55k
-----------------------------------------------------
[PDF] CDSEG
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... POTENCIA (kW) POTENCIA (BHP) TORQUE (Lb-pie) TORQUE (Nm) R ECOMENDACIONES DE A
PLICACIONES Y C AMBIOS Cummins siempre ha sido un pionero en el mejoramiento del ...
www.cummins.com/mx/pdf/es/productos/4017828.pdf
-------------------------------------------------------
Almera - Especificaciones
Almera tiene un motor de 1.8 lts. de 4 cilindros que ofrece 121 hp@ 6,000 rpm y
120 lb-pie de torque @ 4,000 rpm. ... Torque (lb-pie @ rpm), 120 @ 4,400. ...
www.autosur.com.mx/nissan/almera_espe.shtml - 36k
---------------------------------------------------------
PortalAutomotriz.com
... Motor : Tipo de motor. 2.4L 4 Cil 16V intercooled Turbo. Potencia cf @ rpm. 215 @
6,000. Torque lb-pie @ rpm. 245 @ 4,000. Transmisión. Automático con Autostick ...
www.portalautomotriz.com/autos/ daimler_chrysler/cruiser_convertible.php - 29k
----------------------------------------------------------------
Especificaciones: Cobalt: Autos: Chevrolet
... 205/152.93 a 5600 RPM. Torque (lb.-pie/Nm) a RPM del motor, 155/210.15 a
4000 RPM, 200/271.16 a 4400 RPM. 1 El Cobalt SS Supercharged ...
www.chevrolet.com/cobalt/specifications/?lang=es - 28k
-------------------------------------------------
automobiles.honda.com: 2004 Insight: Specifications
... Torque (lb-pie @ rpm / con motor de asistencia integrada, IMA). 66 @ 4800 / 79 @
1500, 65 @ 4800 / 89 @ 2000. Calibre y carrera (mm). 72 x 81.5, 72 x 81.5. ...
automobiles.honda.com/espanol/ models/specifications.asp?ModelName=Insight - 101k

Alejandro Umerez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 478

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ernesto de Lara
19 mins
  -> Gracias Ernesto




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search