cruising the scene old school

Spanish translation: impresionando a las chavas estilo James Dean

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:cruising the scene old school
Spanish translation:impresionando a las chavas estilo James Dean
Entered by: Patricia Rebosolán

13:54 Apr 5, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: cruising the scene old school
Enter to win a customized 1964 Chevy Impala and you’ll be cruising the scene old school.
(Se trata de un concurso para ganar un auto, y quiero confirmar si he entendido bien el significado de esa parte de la oración, gracias!)
Patricia Rebosolán
Argentina
impresionando a las chavas estilo James Dean
Explanation:
Otra opción
Pues se trata de manejar por las calles sin son ni ton en busca de chicas.
Selected response from:

Lesley Clarke
Mexico
Grading comment
Muchas gracias!, me parecía que debía ser algo así.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1impresionando a las chavas estilo James Dean
Lesley Clarke
4ostentAndolo al estilo antiguo
Refugio
3 +1hay que ingeniárselas
Natalia Zudaire


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
hay que ingeniárselas


Explanation:
La idea es que si ganás el auto vas a ser "re cool" de la "vieja forma" (algo así como la onda que se ve con The Strokes o Franz Ferdinand, una reivindicación de lo viejo que se ve ultimamente en la juventud)

Hay que ingeniárselas para hacer un juego de palabras que tenga la idea de manejar siendo cool (cruise the scene) y reivindicando lo "retro".

"Manejándola a la antigua" es una opción que se me ocurre....

Natalia Zudaire
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
7 mins
  -> Gracias avrvm!

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ostentAndolo al estilo antiguo


Explanation:
to cruise is to drive around aimlessly but ostentatiously and at leisure

Refugio
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 29

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
impresionando a las chavas estilo James Dean


Explanation:
Otra opción
Pues se trata de manejar por las calles sin son ni ton en busca de chicas.

Lesley Clarke
Mexico
Native speaker of: English
PRO pts in category: 12
Grading comment
Muchas gracias!, me parecía que debía ser algo así.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search