peroxidase-tagged antibody

Spanish translation: anticuerpo marcado con peroxidasa

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:peroxidase-tagged antibody
Spanish translation:anticuerpo marcado con peroxidasa
Entered by: Beth M F Garcia

23:18 Apr 24, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Biology (-tech,-chem,micro-)
English term or phrase: peroxidase-tagged antibody
The cultures were fixed and stained with a peroxidase-tagged antibody. Gracias
DanielaRLo
anticuerpo marcado con peroxidasa
Explanation:
NA

--------------------------------------------------
Note added at 8 days (2005-05-03 13:36:15 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias Daniela :-)
Selected response from:

Beth M F Garcia
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7anticuerpo marcado con peroxidasa
Beth M F Garcia
4 +2anticuerpo marcado con peroxidasa
Oso (X)
5anticuerpo etiquetado/conjugado con peroxidasa
C. Aaron Palomino


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
anticuerpo marcado con peroxidasa


Explanation:
Hola Daniela,
Me parece que se trata de esto.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

"...Técnica de la immunoperoxidasa: un método histológico de tinción en el cual un ***anticuerpo marcado con peroxidasa*** se fija a un antígeno, y los sitios donde lo hace se localizan por la adición de un sustrato cromogénico que produce un producto coloreado visible al microscoopio. ..."



    Reference: http://www.iqb.es/diccio/t/tecnica.htm
Oso (X)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ocean Trans
20 mins
  -> Muchas gracias, Betty ¶:^)

agree  verbis
1 hr
  -> Tante grazie, Laura! ¶:^)

1 day 21 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
anticuerpo etiquetado/conjugado con peroxidasa


Explanation:
PDF] IMUBIND vWF Activity ELISA Kit REF 885Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... de las tiras microtítulo están cubiertos de un preparado de anticuerpo ... monoclonal del vWF de murino etiquetado de peroxidasa del rábano picante, ...
www.americandiagnostica.com/CE885-SP-Rev01.pdf - Páginas similares


[PDF] DVVtest/confirm combined insertFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... anticuerpo policlonal de cabra conjugado con peroxidasa dirigido no ligado, se ... embalaje y etiquetado de las sustancias peligrosas) : ...
www.americandiagnostica.com/CE822-SP-Rev00.pdf - Páginas similares
[ Más resultados de www.americandiagnostica.com ]




C. Aaron Palomino
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 53

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
anticuerpo marcado con peroxidasa


Explanation:
NA

--------------------------------------------------
Note added at 8 days (2005-05-03 13:36:15 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias Daniela :-)


    Reference: http://www.fao.org/Regional/LAmerica/redes/redlab/pevb.htm
Beth M F Garcia
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yvonne Becker
3 mins
  -> Gracias

agree  Oso (X): Disculpa, me demoré demasiado en contestar y no ví que ya habías dado la misma respuesta ¶:^)
5 mins
  -> Hola Oso - tranquilo, no pasa nada!

agree  Ocean Trans
24 mins
  -> :-)

agree  verbis
1 hr
  -> Gracias

agree  Jorge Blanco: ¿Qué no es inmunoperoxidasa?
2 hrs
  -> Gracias

agree  Coral Getino
4 hrs
  -> Gracias

agree  frandela
1 day 22 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search