fillet wet-out

Spanish translation: franja de saturación (completa)

07:44 Dec 24, 2016
English to Spanish translations [PRO]
Biology (-tech,-chem,micro-) / laboratorio de microbiología
English term or phrase: fillet wet-out
The DJ-9000 jets in tight spaces as small as 200 micrometers and creates fillet wet-out widths as small as 300 micrometers on the dispensed side of a substrate such as a die. It dispenses fluid either as discrete dots or a rapid succession of dots to form a 100-micron (4 mil) diameter stream of fluid from the nozzle.

Hola! No me aparece en ningún diccionario, y no sé por dónde tirar más para encontrar, si quiera el significado en inglés. Any ideas? Muchas gracias
smoralestrad
Spanish translation:franja de saturación (completa)
Explanation:
o franja de humedecimiento

noun
The definition of a fillet is a thin strip or a band of something.
Read more at http://www.yourdictionary.com/fillet#C7bAvifM7s5QUuWH.99

Impregnador de resina
Esto puede consistir en un baño de resina simple o de un dispositivo de impregnación con a presión o vacío.
El impregnador de resina satura (humedece) el refuerzo con una solución que contiene la resina, cargas,
pigmentos y catalizadores, además de los otros aditivos necesarios. El interior del impregnador de resina es
cuidadosamente diseñado para optimizar el "wet-out" (saturación completa) de los refuerzos
http://www6.uniovi.es/usr/fblanco/AP.T8.1-MPyC.Tema8.Materia...
Selected response from:

Kepa Orduz
Colombia
Grading comment
De nuevo, muchas gracias !!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5fillet wet-out
Enrique E Treviño III
3franja de saturación (completa)
Kepa Orduz


  

Answers


1 day 15 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
fillet wet-out


Explanation:
Hola.
El fillet wet-out es la: profundidad y/o la amplitud de la raiz (wet-out) del cordon de la soldadura de ángulo (fillet). El wet-out es el área del metal madre que se licua como resultado de la alta temperatura aplicada durante el proceso de soldar y se le puede llamar simplemente la raíz o base de la soldadura.
Entonces, este equipo que se describe …es capaz de crear soldaduras de ángulo con una raíz de hasta 300 micrómetros de amplitud.
Espero que te sirva.
Matamoros 953, traductor inglés < > español y soldador certificado.


Example sentence(s):
  • …es capaz de crear soldaduras de ángulo con una raíz de hasta 300 micrómetros de amplitud.

    Reference: http://www.parro.com.ar/definicion-de-ra%EDz+de+la+soldadura
Enrique E Treviño III
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

28 days   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
franja de saturación (completa)


Explanation:
o franja de humedecimiento

noun
The definition of a fillet is a thin strip or a band of something.
Read more at http://www.yourdictionary.com/fillet#C7bAvifM7s5QUuWH.99

Impregnador de resina
Esto puede consistir en un baño de resina simple o de un dispositivo de impregnación con a presión o vacío.
El impregnador de resina satura (humedece) el refuerzo con una solución que contiene la resina, cargas,
pigmentos y catalizadores, además de los otros aditivos necesarios. El interior del impregnador de resina es
cuidadosamente diseñado para optimizar el "wet-out" (saturación completa) de los refuerzos
http://www6.uniovi.es/usr/fblanco/AP.T8.1-MPyC.Tema8.Materia...

Kepa Orduz
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
De nuevo, muchas gracias !!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search