oxazolidinone (linezolid)

Spanish translation: oxazolidinona (linezolida)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:oxazolidinone (linezolid)
Spanish translation:oxazolidinona (linezolida)
Entered by: Ana Brassara

17:09 Apr 6, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Science - Biology (-tech,-chem,micro-) / microbiology
English term or phrase: oxazolidinone (linezolid)
es un texto de la revista Nature y dice:Since 1962, only two new classes -an oxazolidinone (linezolid) in 2000 and...
maria jose
oxazolidinona (linezolida)
Explanation:
Reporte de un caso de endocarditis bacteriana tratada exitosamente ...
... El linezolid es una oxazolidinona, con actividad contra cocos Gram-positivos
resistentes a penicilinas, meticilina y vancomicina. Objetivo. ...
www.medigraphic.com/espanol/e-htms/ e-micro/e-ei2003/e-ei03-4/er-ei034f.htm - 8k - En caché - Páginas similares

[PDF] Reporte de un caso de endocarditis bacteriana tratada exitosamente ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... El linezolid es una oxazolidinona, con actividad contra. cocos Gram-positivos
resistentes a penicilinas, meticilina y. vancomicina. Objetivo. ...
www.medigraphic.com/pdfs/micro/ei-2003/ei034f.pdf - Páginas similares

Pharmacokinetics and Pharmacodynamics of Linezolid in Obese ...
... TRASFONDO: Linezolida es una oxazolidinona antimicrobiana con biodisponibilidad
oral y penetración al tejido excelente y es activa en contra patógenos ...
www.theannals.com/cgi/content/spanish_abstract/39/3/427
Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
efectivamente
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5oxazolidinona (linezolida)
Ana Brassara
5oxazolidina (linezolido)
Walter Landesman
4oxazolidinona
Sery


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
oxazolidinona (linezolida)


Explanation:
Reporte de un caso de endocarditis bacteriana tratada exitosamente ...
... El linezolid es una oxazolidinona, con actividad contra cocos Gram-positivos
resistentes a penicilinas, meticilina y vancomicina. Objetivo. ...
www.medigraphic.com/espanol/e-htms/ e-micro/e-ei2003/e-ei03-4/er-ei034f.htm - 8k - En caché - Páginas similares

[PDF] Reporte de un caso de endocarditis bacteriana tratada exitosamente ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... El linezolid es una oxazolidinona, con actividad contra. cocos Gram-positivos
resistentes a penicilinas, meticilina y. vancomicina. Objetivo. ...
www.medigraphic.com/pdfs/micro/ei-2003/ei034f.pdf - Páginas similares

Pharmacokinetics and Pharmacodynamics of Linezolid in Obese ...
... TRASFONDO: Linezolida es una oxazolidinona antimicrobiana con biodisponibilidad
oral y penetración al tejido excelente y es activa en contra patógenos ...
www.theannals.com/cgi/content/spanish_abstract/39/3/427


Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
efectivamente

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gerardo Garcia Ramis
0 min

agree  *TRANSCRIPT
2 mins

agree  Yvonne Becker
8 mins

agree  Gabriela Rodriguez
24 mins

agree  Leticia Klemetz, CT
5 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
oxazolidinona


Explanation:
[PDF] Oxazolidinonas y glucopéptidos
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... de dos grupos de antibióticos: oxazolidinonas (linezolid). y glucopéptidos.
Las oxazolidinonas inhiben la síntesis. proteica y los glucopéptidos la ...
external.doyma.es/espacioformacion/ eimc/eimc_docs/28v21n03a13043577pdf001.pdf - Páginas similares

Sery



Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
oxazolidina (linezolido)


Explanation:
linezolido: antibiótico sintétito de amplio espectro.


    Reference: http://www.farmanuario.com.uy
Walter Landesman
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search