jack pine

Spanish translation: Pino de Banks (Pinus banksiana)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:jack pine
Spanish translation:Pino de Banks (Pinus banksiana)
Entered by: C. Aaron Palomino

12:28 Apr 26, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Botany
English term or phrase: jack pine
es una especie de pino de Canadá, pero no encuentro una traducción exacta en español. ¡GRACIAS!
Maria Bruno
Argentina
Pino de Banks (Pinus banksiana)
Explanation:
Lexico multilingüe
... costa. Pino de banks, Pin de banks, Jack pine, Pinheiro banksiano. Pino de
montaña, Pin à crochets, Mountain pine, Pinheiro de montanha. ...
www.eurosilvasur.net/espanol/ lexique_theme2.php?code=111&debut=40 - 27k - Resultado Suplementario -

[PDF] CDB CONVENIO SOBRE LA DIVERSIDAD BIOLÓGICA
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... La Biología del Pino Douglas. • La Biología del Pino de Banks. • La Biología
del Alerce. • La Biología del Pino Torcido. • La Biología del Pino Blanco ...
www.biodiv.org/doc/meetings/ bs/mop-02/official/mop-02-09-es.pdf - Páginas similares

LA PESCA ES NUESTRA VIDA
... La popa se fabricaba con madera naturalmente curvada para que fuera más
resistente, y se utilizaba el pino de Banks para la cubierta." -John Bennett.
www.virtualmuseum.ca/Exhibitions/ Haida/java/espanol/fishing/f5_e.html - 4k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

C. Aaron Palomino
Spain
Grading comment
MUCHAS GRACIASSSS
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4pino banksiano
------ (X)
4Pino de Banks (Pinus banksiana)
C. Aaron Palomino


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Pino de Banks (Pinus banksiana)


Explanation:
Lexico multilingüe
... costa. Pino de banks, Pin de banks, Jack pine, Pinheiro banksiano. Pino de
montaña, Pin à crochets, Mountain pine, Pinheiro de montanha. ...
www.eurosilvasur.net/espanol/ lexique_theme2.php?code=111&debut=40 - 27k - Resultado Suplementario -

[PDF] CDB CONVENIO SOBRE LA DIVERSIDAD BIOLÓGICA
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... La Biología del Pino Douglas. • La Biología del Pino de Banks. • La Biología
del Alerce. • La Biología del Pino Torcido. • La Biología del Pino Blanco ...
www.biodiv.org/doc/meetings/ bs/mop-02/official/mop-02-09-es.pdf - Páginas similares

LA PESCA ES NUESTRA VIDA
... La popa se fabricaba con madera naturalmente curvada para que fuera más
resistente, y se utilizaba el pino de Banks para la cubierta." -John Bennett.
www.virtualmuseum.ca/Exhibitions/ Haida/java/espanol/fishing/f5_e.html - 4k - En caché - Páginas similares



C. Aaron Palomino
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
MUCHAS GRACIASSSS

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pino banksiano


Explanation:
Rara vez pino de jack.

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-04-26 12:33:36 GMT)
--------------------------------------------------

LECCIONES HIPERTEXTUALES DE BOTANICA. NOMBRES VULGARES
... Pino banksiano: Pinus banksia. Pino blanco americano: Pinus monticola.
Pino bunya: Araucaria bidwillii. Pino canario: Pinus canariensis. ...
www.unex.es/botanica/LHB/vulgares/vulgarpi.htm - 11k - En caché - Páginas similares

Etnobotanica
... la trementina (del pino), la lavanda, compuesta de linalol y acetato de ...
las banksias (Banksia sp), el tabaco (Nicotiana tabacum) son utilizados en ...
www.ucm.es/info/museoafc/loscriminales/ antropologia/etnobotanica.html - 34k - En caché - Páginas similares

Compra Casa y Jardín, Mobiliario y Decoración, Electrodomésticos ...
... Banksia coccinea - Protea muy preciosa semillas. Banksia coccinea - Protea
muy preciosa ... El anuncio tiene imágenes, Sillón color pino. 24,00 EUR ...
casa-jardin.listings.ebay.es/ _W0QQfsooZ1QQfsopZ1QQlopgZ4QQsacatZ33522QQsascsZ1QQsocmdZListingItemList - 113k - En caché - Páginas similares

Cabecera con enlaces a las secciones de la UBU Sección de ...
... Authentication of unifloral heath (Banksia ericafolia) honey chemically
fingerprinting ... M. Collado Fernández, ML González San José y R. Pino Navarro ...
www.ubu.es/investig/mem-inve/meminv00/Biotecnologia.htm - 86k - En caché - Páginas similares

flores - flowers
... Wattle Acacia melanoxylon 5 S S 1959 Yv 252 2/5 Banksia Banksia serrata 5 ...
c Trembling aspen 5 N S 1977 Sc 718 20 c Douglas fir Rama de pino y piñas ...
personales.upv.es/~jrodenas/flowers.htm - 193k - En caché - Páginas similares

[PDF] PATRONES OBSERVADOS...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... ESPACIO-TEMPORAL DE LA REGENERACIÓN DEL PINO CARRASCO (Pinus ... seedlings of
two serotinous Banksia shrubs in burnt and unburnt heath. ...
www.tdx.cesca.es/TESIS_UAB/ AVAILABLE/TDX-1209102-150346/mjba1de1.pdf - Páginas similares

También lo encuentro como banksias.

------ (X)
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search