International Translation Day 2018

Join ProZ.com/TV for a FREE event September 25-26th celebrating International Translation Day! 50+ hours of content, Chat, Live Q&A & more. Join 1,000's of linguists from around the globe as ProZ.com/TV celebrates International Translation Day.

Click for Full Participation

flower arrangers

Spanish translation: decoradores florales

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:flower arrangers
Spanish translation:decoradores florales
Entered by: Noemí Busnelli

09:50 Nov 24, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Botany / plants
English term or phrase: flower arrangers
also includes flower arrangers, because their design skills also add value to a product
sandrita
decoradores florales
Explanation:
Cuidamos todos los detalles: decoradores florales, fotógrafos, músicos. Para que cada celebración sea un acto de seducción. ...
www.cateringiperqueno.com/lugares.htm - 29k - En caché - Páginas similares

deNovios.cl - Vista de un documento... también parece correcto que las novias y todas las personas que trabajan relacionadas con los matrimonios eclesiásticos -como los decoradores florales-, ...
www.denovios.cl/docs_contenidos/mostrardoc.asp?doc=1042424&... - 39k - En caché - Páginas similares

ExpoNovios - www.exponovios.clBanqueteros, decoradores florales, diseñadores, centros de eventos, fotógrafos y un sin fin de otras empresas, pudieron conocer, en vivo y en directo, ...
www.exponovios.cl/santiago/novios/2002.htm - 14k - En caché - Páginas similares

ExpoNovios - www.exponovios.clVariadas empresas de Banqueteros, diseñadores, decoradores florales, centros de eventos, fotógrafos entre otros, presentaron sus productos y servicios para ...
www.exponovios.cl/santiago/novios/2003.htm - 16k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Noemí Busnelli
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3decoradores florales
Noemí Busnelli
5arreglistas de flores, expertos en arreglos florales
Carmen Hernaiz
4diseñadores florales
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4floristas
garci


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
arreglistas de flores, expertos en arreglos florales


Explanation:
Son expertos en arreglos florales.
Los puedes llamar de cualquiera de las dos formas

Carmen Hernaiz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
floristas


Explanation:
florista.

1. com. Persona que vende flores o prepara adornos florales para su venta.

Según la RAE. Suerte !

garci
Native speaker of: Spanish

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
decoradores florales


Explanation:
Cuidamos todos los detalles: decoradores florales, fotógrafos, músicos. Para que cada celebración sea un acto de seducción. ...
www.cateringiperqueno.com/lugares.htm - 29k - En caché - Páginas similares

deNovios.cl - Vista de un documento... también parece correcto que las novias y todas las personas que trabajan relacionadas con los matrimonios eclesiásticos -como los decoradores florales-, ...
www.denovios.cl/docs_contenidos/mostrardoc.asp?doc=1042424&... - 39k - En caché - Páginas similares

ExpoNovios - www.exponovios.clBanqueteros, decoradores florales, diseñadores, centros de eventos, fotógrafos y un sin fin de otras empresas, pudieron conocer, en vivo y en directo, ...
www.exponovios.cl/santiago/novios/2002.htm - 14k - En caché - Páginas similares

ExpoNovios - www.exponovios.clVariadas empresas de Banqueteros, diseñadores, decoradores florales, centros de eventos, fotógrafos entre otros, presentaron sus productos y servicios para ...
www.exponovios.cl/santiago/novios/2003.htm - 16k - En caché - Páginas similares



Noemí Busnelli
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rolando Julio Arciniega
23 mins
  -> Gracias Rolando

agree  Marina56: ok
1 hr
  -> Gracias Marina56

agree  itatiencinas
1 day 6 hrs
  -> Gracias itatiencinas

43 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
diseñadores florales


Explanation:
Suerte


Maria Elliott Recibe La Designación Floral Acreditada Del Diseño ...El instituto americano de los diseñadores florales (AIFD) es una asociación no lucrativa de la educación dedicada al adelanto del profesionalismo y del arte ...
www.dexigner.com/fashion/news-es2399.html - Páginas similares

Arte FloralAprenden a través de talleres de diseño floral en México y Guadalajara ... comenzando por dar la bienvenida a la nueva escuela de diseñadores florales. ...
www.revistaartefloral.com/index.php?option=content&task=cat... - 111k - En caché - Páginas similares

Descripciones de las funciones, papeles de las definiciones ...En una operación pequeña, los diseñadores florales pueden poseer sus tiendas y hacer casi todo, de crecer y de comprar las flores a guardar expedientes ...
www.jobbankusa.com/.../designers/job_descriptions_definitio... - 35k - En caché - Páginas similares

Empleo: DiseñadoresConcentraron a los diseñadores florales en florists al por menor o departamentos florales de los almacenes de la tienda de comestibles. ...
www.jobbankusa.com/spanish.php?u=career_employment/designer... - 28k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.jobbankusa.com ]

enviflora mr - FloralíaFlorería envifloraMR Todo en flores y arreglos florales. ... (AIFD) que reúne a los más prestigiados Vanguardistas Diseñadores Florales del Mundo. ...
www.enviflora.com.mx/index.php - 24k - En caché - Páginas similares



Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 39




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search