eating vegetable beds

Spanish translation: lecho de cultivo de verduras/ cama de cultivo de verduras

14:08 Oct 18, 2016
English to Spanish translations [PRO]
Science - Botany
English term or phrase: eating vegetable beds
This is actually from a description of a work of art:

The word consists of boxes containing eating vegetable beds pressuring latex balloons.

Someone suggested orgánico, but I am not convinced.
Thanks
Wendy Gosselin
Spanish translation:lecho de cultivo de verduras/ cama de cultivo de verduras
Explanation:
"lecho" es la "cama", ya sea en una huerta, en un parterre o donde sea. Se refiere al suelo de tierra donde se planta/crece la planta. "verdura" se refiere a plantas comestibles, así que esta es mi propuesta.
Selected response from:

Elena Rodríguez
Spain
Grading comment
thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5lecho de cultivo de verduras/ cama de cultivo de verduras
Elena Rodríguez
4macizos/parterres de verduras/vegetales comestibles
claudia16
4arriates de verduras/vegetales comestibles
Margaret Schroeder


Discussion entries: 2





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
arriates de verduras/vegetales comestibles


Explanation:
eating vegetables = vegetables for eating = verduras/vegetales comestibles



    Reference: http://dictionary.reverso.net/spanish-english/arriate
Margaret Schroeder
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8

20 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
lecho de cultivo de verduras/ cama de cultivo de verduras


Explanation:
"lecho" es la "cama", ya sea en una huerta, en un parterre o donde sea. Se refiere al suelo de tierra donde se planta/crece la planta. "verdura" se refiere a plantas comestibles, así que esta es mi propuesta.

Example sentence(s):
  • "Algunos herbicidas duran tanto tiempo que no se deben utilizar para la preparación de un lecho de cultivo."
  • "Uno de los primeros proyectos para cualquier persona que quiera realizar un huerto, es la construcción de una cama de cultivo"

    Reference: http://plantas.facilisimo.com/lechos-de-cultivo
    https://csaranjuez.wordpress.com/2012/11/12/como-construir-una-cama-de-cultivo-de-forma-rapida-y-sencilla-sin-cavar/
Elena Rodríguez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
thanks

2 days 8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
macizos/parterres de verduras/vegetales comestibles


Explanation:
son espacios delineados generalmente con tablones de madera dento del terreno o jardín, donde el nivel de la tierra es más alto que en el resto del terreno

claudia16
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search