Thermal Bluegrass Sod

Spanish translation: pasto azul de Kentucky tratados térmicamente

17:12 Apr 3, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Botany / lawn
English term or phrase: Thermal Bluegrass Sod
It's a brochure about flowers.

A green bluegrass lawn even in the summer. Tolerates the heat better than fescue. Stays green in the cool and hot weather.

Thanks!
Carmina Pugnali
Argentina
Spanish translation:pasto azul de Kentucky tratados térmicamente
Explanation:
PDF] DECRETO PARA LA APLICACIÓN DEL ACUERDO DE COMPLEMENTACIÓN ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... De pasto azul de Kentucky (Poa. pratensis L) ... incluso tratados térmicamente;.
macadán de escorias o de. desechos industriales similares, ...
www.economia.gob.mx/pics/p/p1376/D24.pdf - Páginas similares

[PDF] Propuesta de Chile Final (SACH 96).xls rev.1 5.2.03.xls
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... De pasto azul de Kentucky (Poa pratensis L.) Año 0. 1209.2500 ... guijarros y
pedernal, incluso tratados térmicamente; ...
www.sice.oas.org/Trade/Chi-SKorea_e/Anx3.4Ap1SecB_e.pdf - Páginas similares

[PDF] MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO DECRETO NUMERO ( 1824 ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... --De pasto azul de Kentucky (Poa pratensis L.) ... guijarros y pedernal,
incluso tratados térmicamente. 20 00 00. -Macadán de escorias o de desechos ...
www.mincomercio.gov.co/VbeContent/ Documentos/negociaciones/G3/Decreto1824.pdf - Páginas similares

[PDF] ES Anexo 3.3 Lista de Desgravacion 27-5.xls
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... 12092400 - - De pasto azul de Kentucky (Poa pratensis L.) ... guijarros y
pedernal, incluso tratados térmicamente ...
www.sic.gob.hn/cafta/documentos/ ES_Anexo_Desgravacion.pdf
Selected response from:

Maria Luisa Duarte
Spain
Grading comment
Gracias María Luisa!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5pasto azul de Kentucky tratados térmicamente
Maria Luisa Duarte
5cubierto con pasto azulado térmico
Tadzio (X)


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
thermal bluegrass sod
cubierto con pasto azulado térmico


Explanation:
:)

Tadzio (X)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
thermal bluegrass sod
pasto azul de Kentucky tratados térmicamente


Explanation:
PDF] DECRETO PARA LA APLICACIÓN DEL ACUERDO DE COMPLEMENTACIÓN ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... De pasto azul de Kentucky (Poa. pratensis L) ... incluso tratados térmicamente;.
macadán de escorias o de. desechos industriales similares, ...
www.economia.gob.mx/pics/p/p1376/D24.pdf - Páginas similares

[PDF] Propuesta de Chile Final (SACH 96).xls rev.1 5.2.03.xls
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... De pasto azul de Kentucky (Poa pratensis L.) Año 0. 1209.2500 ... guijarros y
pedernal, incluso tratados térmicamente; ...
www.sice.oas.org/Trade/Chi-SKorea_e/Anx3.4Ap1SecB_e.pdf - Páginas similares

[PDF] MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO DECRETO NUMERO ( 1824 ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... --De pasto azul de Kentucky (Poa pratensis L.) ... guijarros y pedernal,
incluso tratados térmicamente. 20 00 00. -Macadán de escorias o de desechos ...
www.mincomercio.gov.co/VbeContent/ Documentos/negociaciones/G3/Decreto1824.pdf - Páginas similares

[PDF] ES Anexo 3.3 Lista de Desgravacion 27-5.xls
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... 12092400 - - De pasto azul de Kentucky (Poa pratensis L.) ... guijarros y
pedernal, incluso tratados térmicamente ...
www.sic.gob.hn/cafta/documentos/ ES_Anexo_Desgravacion.pdf


Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias María Luisa!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search