similar to one employed for the first time to condemn Ireland for running an exp

Spanish translation: Similar a uno empleado por primera vez para condenar a Irlanda

19:24 Feb 21, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: similar to one employed for the first time to condemn Ireland for running an exp
the procedure is similar to one employed for the first time to condemn Ireland for running an expansionary budgetary policy at a time of high inflation
Petu14
Spanish translation:Similar a uno empleado por primera vez para condenar a Irlanda
Explanation:
por utilizar una política expansionista en un momento de alta inflación

--------------------------------------------------
Note added at 2002-02-21 19:32:08 (GMT)
--------------------------------------------------

Similar a uno empleado por primera vez para condenar a Irlanda por IMPLEMENTAR una política expansionista en un momento de inflación

--------------------------------------------------
Note added at 2002-02-21 19:33:32 (GMT)
--------------------------------------------------

este me gusta mas:Similar a uno empleado por primera vez para condenar a Irlanda por PONER EN MARCHA una política expansionista en un momento de inflación



Selected response from:

Bertha S. Deffenbaugh
United States
Grading comment
Bertha, muchas gracias por responder. Los comentarios fueron muy útiles. Te agradezco.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2...similar al utilizado por primera vez pra condenar a Irlanda por llevar a cabo una política pre...
Germán Peralta
4 +1Similar a uno empleado por primera vez para condenar a Irlanda
Bertha S. Deffenbaugh
4...el procedimiento es similar al empleado por primera vez para condenar a Irlanda por aplicar una..
Ramón Solá
4...parecido al empleado por primera vez para condenar a Irlanda por utilizar...
MERod


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
...similar al utilizado por primera vez pra condenar a Irlanda por llevar a cabo una política pre...


Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-02-21 19:30:31 (GMT)
--------------------------------------------------

\"para\" instead of \"pra\", sorry

Germán Peralta
PRO pts in pair: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marisa Pavan
7 hrs

agree  Nora Escoms: O "aplicar" una política
8 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Similar a uno empleado por primera vez para condenar a Irlanda


Explanation:
por utilizar una política expansionista en un momento de alta inflación

--------------------------------------------------
Note added at 2002-02-21 19:32:08 (GMT)
--------------------------------------------------

Similar a uno empleado por primera vez para condenar a Irlanda por IMPLEMENTAR una política expansionista en un momento de inflación

--------------------------------------------------
Note added at 2002-02-21 19:33:32 (GMT)
--------------------------------------------------

este me gusta mas:Similar a uno empleado por primera vez para condenar a Irlanda por PONER EN MARCHA una política expansionista en un momento de inflación





Bertha S. Deffenbaugh
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 743
Grading comment
Bertha, muchas gracias por responder. Los comentarios fueron muy útiles. Te agradezco.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bernardo Ortiz
1 day 31 mins

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...parecido al empleado por primera vez para condenar a Irlanda por utilizar...


Explanation:
Es otra forma de decirlo

MERod
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in pair: 24

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...el procedimiento es similar al empleado por primera vez para condenar a Irlanda por aplicar una..


Explanation:
...política de expansión presupuestaria en una coyuntura de elevada inflación...

HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search