net payable

Spanish translation: monto neto a pagar

19:00 Jan 15, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: net payable
the net amount to be paid for the closing transaction in a security, once costs have been deducted from the proceeds of a sale
egsar
Spain
Spanish translation:monto neto a pagar
Explanation:
DOC]Folleto LoJack
File Format: Microsoft Word 2000 - View as HTML
... Descuento del 10%. ¢24.000.00. ¢2.411.10. ¢1.494.50. ¢1.269.50. Monto neto
a pagar. ¢216.000.00. ¢21.700.00. ¢13.450.00. ¢11.425.00. Lotes Familiares.
Contado. ...
www.abogados.or.cr/servicios/FOLLETO Camposanto.doc - Similar pages

[DOC]1 CONTENIDO
File Format: Microsoft Word 2000 - View as HTML
... 5 El monto del descuento si es el caso. El monto neto a pagar. B Para todos
los grupos del día: 1 Para cada tipo de crucero: 1a Cantidad de grupos. ...
medusa.unimet.edu.ve/programacion/bppr01/ 2002oct%20analisis%20ejercicio%20cruceros.doc - Similar pages

[DOC]Ejercicio CRUCEROS_1 (con variables simples)
File Format: Microsoft Word 2000 - View as HTML
... 4 El monto bruto pagado por el grupo (MonBru). 5 El monto del descuento si es el
caso (MonDes). El monto neto a pagar (MonNet). B Para todos los grupos del día: ...
medusa.unimet.edu.ve/programacion/bppr21/cruceros.doc - Similar pages
[ More results from medusa.unimet.edu.ve ]

LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN - [ Translate this page ]
... contratante no efectúa el pago de dichas valuaciones dentro del mencionado lapso,
deberá pagar intereses al contratista sobre el monto neto a pagar por el ...
www.badellgrau.com/ las%20condiciones%20generales%20de%20contratacion.htm - 101k - Cached - Similar pages

[PDF]CONTENIDO
File Format: PDF/Adobe Acrobat
Page 1. INSTITUTO CATASTRAL E INFORMÁTICO DE LIMA ! Sistema Administrativo
Financiero Integrado Municipal Pág. 1 INTRODUCCI Ó ...
munlima.gob.pe/manuales/Planilla.pdf - Similar pages

[PDF]balance castellano
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Page 1. 69 E STADOS C ONTABLES Page 2. Dr. Alberto Basañes Vargas
Gerente Principal de Contabilidad Harold J. Freiman Vicepresidente ...
www.hipotecario.com.ar/banco/financiera/ balance_castellano.pdf - Similar pages

[PDF]Memoria -Espa–ol
File Format: PDF/Adobe Acrobat
Page 1. ESTADOS CONTABLES Page 2. 49 ESTADO DE SITUACIÓN PATRIMONIAL
Correspondiente al Ejercicio Económico finalizado el 31 de ...
www.hipotecario.com.ar/banco/financiera/ comunes/Balance_esp98.pdf - Similar pages

[PDF]CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN PARA LA EJECUCIÓN DE ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Page 1. Gaceta Oficial de la República de Venezuela N° 5.096 Extraordinario
DECRETO NUMERO 1.417 DE 31 DE JULIO DE 1996 CONDICIONES ...
www.cvc.com.ve/download/ Decreto%20Condiciones%20de%20Contratacion.pdf - Similar pages

SBS-NOTICIAS - [ Translate this page ]
... En el mes de agosto de 1993, por ejemplo, el monto neto a pagar ascendía a 80,460.68
soles; sin embargo, el monto solicitado por la comisión liquidadora fue ...
www.sbs.gob.pe/noticias/historico/Marzo/22.03.2001.htm - 12k - Cached - Similar pages

[PDF]CASO DE LA EMPRESA DE AVIACIÓN AEROPERU
Selected response from:

Vanina Ricciardelli
Argentina
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7monto neto a pagar
Vanina Ricciardelli
3 +5neto/total a pagar
EDLING (X)
5cantidad neta a pagar
Luis Alberto González
4líquido total a percibir, importe líquido -neto- a percibir.
José Antonio V.


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
monto neto a pagar


Explanation:
DOC]Folleto LoJack
File Format: Microsoft Word 2000 - View as HTML
... Descuento del 10%. ¢24.000.00. ¢2.411.10. ¢1.494.50. ¢1.269.50. Monto neto
a pagar. ¢216.000.00. ¢21.700.00. ¢13.450.00. ¢11.425.00. Lotes Familiares.
Contado. ...
www.abogados.or.cr/servicios/FOLLETO Camposanto.doc - Similar pages

[DOC]1 CONTENIDO
File Format: Microsoft Word 2000 - View as HTML
... 5 El monto del descuento si es el caso. El monto neto a pagar. B Para todos
los grupos del día: 1 Para cada tipo de crucero: 1a Cantidad de grupos. ...
medusa.unimet.edu.ve/programacion/bppr01/ 2002oct%20analisis%20ejercicio%20cruceros.doc - Similar pages

[DOC]Ejercicio CRUCEROS_1 (con variables simples)
File Format: Microsoft Word 2000 - View as HTML
... 4 El monto bruto pagado por el grupo (MonBru). 5 El monto del descuento si es el
caso (MonDes). El monto neto a pagar (MonNet). B Para todos los grupos del día: ...
medusa.unimet.edu.ve/programacion/bppr21/cruceros.doc - Similar pages
[ More results from medusa.unimet.edu.ve ]

LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN - [ Translate this page ]
... contratante no efectúa el pago de dichas valuaciones dentro del mencionado lapso,
deberá pagar intereses al contratista sobre el monto neto a pagar por el ...
www.badellgrau.com/ las%20condiciones%20generales%20de%20contratacion.htm - 101k - Cached - Similar pages

[PDF]CONTENIDO
File Format: PDF/Adobe Acrobat
Page 1. INSTITUTO CATASTRAL E INFORMÁTICO DE LIMA ! Sistema Administrativo
Financiero Integrado Municipal Pág. 1 INTRODUCCI Ó ...
munlima.gob.pe/manuales/Planilla.pdf - Similar pages

[PDF]balance castellano
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Page 1. 69 E STADOS C ONTABLES Page 2. Dr. Alberto Basañes Vargas
Gerente Principal de Contabilidad Harold J. Freiman Vicepresidente ...
www.hipotecario.com.ar/banco/financiera/ balance_castellano.pdf - Similar pages

[PDF]Memoria -Espa–ol
File Format: PDF/Adobe Acrobat
Page 1. ESTADOS CONTABLES Page 2. 49 ESTADO DE SITUACIÓN PATRIMONIAL
Correspondiente al Ejercicio Económico finalizado el 31 de ...
www.hipotecario.com.ar/banco/financiera/ comunes/Balance_esp98.pdf - Similar pages

[PDF]CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN PARA LA EJECUCIÓN DE ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Page 1. Gaceta Oficial de la República de Venezuela N° 5.096 Extraordinario
DECRETO NUMERO 1.417 DE 31 DE JULIO DE 1996 CONDICIONES ...
www.cvc.com.ve/download/ Decreto%20Condiciones%20de%20Contratacion.pdf - Similar pages

SBS-NOTICIAS - [ Translate this page ]
... En el mes de agosto de 1993, por ejemplo, el monto neto a pagar ascendía a 80,460.68
soles; sin embargo, el monto solicitado por la comisión liquidadora fue ...
www.sbs.gob.pe/noticias/historico/Marzo/22.03.2001.htm - 12k - Cached - Similar pages

[PDF]CASO DE LA EMPRESA DE AVIACIÓN AEROPERU


Vanina Ricciardelli
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 302
Grading comment
¡Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lisbeth Benavides
9 mins

agree  María Eugenia Wachtendorff
28 mins

agree  nimrodtran: "importe" instead of "monto" is more Neutral Spanish (Vanina, ¿te olvidaste de Galimberti? ;-)))
29 mins

agree  Valeria Verona
1 hr

agree  Aurora Humarán (X)
1 hr

agree  Francisco Herrerias: Muy bien!
1 hr

agree  Sandra Bonilla: importe, sí
4 hrs

1 min   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
neto/total a pagar


Explanation:
+

EDLING (X)
PRO pts in pair: 1510

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Oso (X): ¶:^)
4 mins
  -> Gracias

agree  Katherine Matles
5 mins
  -> Gracias

agree  nimrodtran: igualmente válido sin montos ni importes
28 mins
  -> Gracias

agree  Aurora Humarán (X)
1 hr
  -> Gracias

agree  Francisco Herrerias: me gusta! puede aplicarse a cualquier pais...
1 hr
  -> Gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
líquido total a percibir, importe líquido -neto- a percibir.


Explanation:
+

José Antonio V.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 274

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
cantidad neta a pagar


Explanation:
cantidad neta de dinero que se debe pagar por una transacción

Luis Alberto González
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 11




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search