agency in wholesale trade

Spanish translation: agencia en comercio mayorista

05:20 Jan 21, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial / Varied context (legal, busines...)
English term or phrase: agency in wholesale trade
Sigo con el inventario legal-comercial...
Delfi
Spanish translation:agencia en comercio mayorista
Explanation:
Comercio Mayorista
... Zona a operar. País. Ciudad. Teléfono/Fax. Email. Solicitud. COMERCIO MAYORISTA. ... Libros.
Video. Comercio Mayorista. Cuba Exporta. Sala de Prensa. Buró de Convenciones. ...
www.cubaonline.cu/Tienda_Virtual/comercio_mayorista/ comercio_mayorista.html - 39k - En caché - Páginas similares

Yahoo! Noticias - El volumen de negocio del comercio mayorista ...
... El volumen de negocio del comercio mayorista alemán cae un 4 por
ciento en octubre WIESDBADEN (ALEMANIA), 29 (EP/AFP) El volumen ...
es.news.yahoo.com/021129/4/2d2au.html - 12k - En caché - Páginas similares

El volumen de negocio del comercio mayorista alemán cae un 4 por ...
29 de noviembre de 2002, 14h15. El volumen de negocio del comercio mayorista
alemán cae un 4 por ciento en octubre WIESDBADEN (ALEMANIA), 29 (EP/AFP). ...
es.biz.yahoo.com/021129/4/2d276.html - 11k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de yahoo.com ]

Directorio Web de Google - World > Español > Países > Venezuela ...
Google, Ayuda sobre el Directorio Buscar sólo en Comercio
mayorista Buscar en la Web. Comercio mayorista, ...
directory.google.com/Top/World/Español/Países/Venezuela/ Economía_y_negocios/Comercio_mayorista/ - 17k - En caché - Páginas similares

Directorio Web de Google - World > Español > Países > Venezuela ...
Comercio mayorista, ... Categoría Relacionada: World > Español > Países > Venezuela
> Economía y negocios > Comercio mayorista (25) Páginas Web. ...
directory.google.com/.../Países/Venezuela/Estados/Distrito_Capital/ Economía_y_negocios/Comercio_mayorista/ - 6k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de directory.google.com ]

Comercio Mayorista y Minorista
COMERCIO MAYORISTA Y MINORISTA, RESTAURANTES Y HOTELES (*). ... Composición del
Sector Comercio Mayorista y Minorista, Restaurantes y Hoteles - Año 1990. ...
www.lapampa.gov.ar/publicaciones/produccion/ crecimiento/Capitulo3/Commaymin.htm - 101k - En caché - Páginas similares

CENSO88COMERCIO
... CUADRO No. DESCRIPCION 1 Valor de los principales indicadores del Comercio
Mayorista en 1988 por tipo de indicador según rama de actividad. ...
www.rau.edu.uy/fcs/banec/censocomercio.htm - 6k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3agencia en comercio mayorista
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4agencia o dependencia de comecio mayorista o al mayoreo
Patricia Gonzalez
3agencia dedicada al comercio mayorista / al por mayor
noeliam


  

Answers


28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
agencia en comercio mayorista


Explanation:
Comercio Mayorista
... Zona a operar. País. Ciudad. Teléfono/Fax. Email. Solicitud. COMERCIO MAYORISTA. ... Libros.
Video. Comercio Mayorista. Cuba Exporta. Sala de Prensa. Buró de Convenciones. ...
www.cubaonline.cu/Tienda_Virtual/comercio_mayorista/ comercio_mayorista.html - 39k - En caché - Páginas similares

Yahoo! Noticias - El volumen de negocio del comercio mayorista ...
... El volumen de negocio del comercio mayorista alemán cae un 4 por
ciento en octubre WIESDBADEN (ALEMANIA), 29 (EP/AFP) El volumen ...
es.news.yahoo.com/021129/4/2d2au.html - 12k - En caché - Páginas similares

El volumen de negocio del comercio mayorista alemán cae un 4 por ...
29 de noviembre de 2002, 14h15. El volumen de negocio del comercio mayorista
alemán cae un 4 por ciento en octubre WIESDBADEN (ALEMANIA), 29 (EP/AFP). ...
es.biz.yahoo.com/021129/4/2d276.html - 11k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de yahoo.com ]

Directorio Web de Google - World > Español > Países > Venezuela ...
Google, Ayuda sobre el Directorio Buscar sólo en Comercio
mayorista Buscar en la Web. Comercio mayorista, ...
directory.google.com/Top/World/Español/Países/Venezuela/ Economía_y_negocios/Comercio_mayorista/ - 17k - En caché - Páginas similares

Directorio Web de Google - World > Español > Países > Venezuela ...
Comercio mayorista, ... Categoría Relacionada: World > Español > Países > Venezuela
> Economía y negocios > Comercio mayorista (25) Páginas Web. ...
directory.google.com/.../Países/Venezuela/Estados/Distrito_Capital/ Economía_y_negocios/Comercio_mayorista/ - 6k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de directory.google.com ]

Comercio Mayorista y Minorista
COMERCIO MAYORISTA Y MINORISTA, RESTAURANTES Y HOTELES (*). ... Composición del
Sector Comercio Mayorista y Minorista, Restaurantes y Hoteles - Año 1990. ...
www.lapampa.gov.ar/publicaciones/produccion/ crecimiento/Capitulo3/Commaymin.htm - 101k - En caché - Páginas similares

CENSO88COMERCIO
... CUADRO No. DESCRIPCION 1 Valor de los principales indicadores del Comercio
Mayorista en 1988 por tipo de indicador según rama de actividad. ...
www.rau.edu.uy/fcs/banec/censocomercio.htm - 6k - En caché - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sonsoles Arroyo
4 hrs

agree  LoreAC
9 hrs

agree  nimrodtran: "agencia mayorista" también queda bien...
19 hrs

54 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
agencia o dependencia de comecio mayorista o al mayoreo


Explanation:
dependiendo de la terminología que estes usando

Patricia Gonzalez
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 79

12 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
agencia dedicada al comercio mayorista / al por mayor


Explanation:
Es lo mas usual.

noeliam
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 59




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search