share draft

Spanish translation: giro contra cuenta corriente

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:share draft
Spanish translation:giro contra cuenta corriente
Entered by: Henry Hinds

15:09 May 4, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: share draft
banking
carmela
giro contra cuenta corriente
Explanation:
No es más que eso.

"Share draft account" es una "cuenta corriente" en una "Credit Union" en Estados unidos.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-04 15:59:37 (GMT)
--------------------------------------------------

Como una cuenta de cheques; es igual. Usan otra terminología para no confundirse con los bancos pero hoy en día el servicio es casi el mismo.

En la otra pregunta las dos respuestas ofrecidas son incorrectas aunque ya elegiste; te recomiendo no atenderlas.
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1giro contra cuenta corriente
Henry Hinds
5Acciones de pago
Maria Luisa Duarte
5letra de acción
Fabricio Castillo


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
letra de acción


Explanation:
Mazzucco y Maranghello dixit. ¡Suerte!

Fabricio Castillo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2977
Grading comment
not appropriate
The asker has declined this answer
Comment: not appropriate

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Acciones de pago


Explanation:
Acciones de pago: Son acciones emitidas por una sociedad para obtener fondos, las que tendrán que ser suscritas y pagadas por los accionistas o terceras personas. El precio al que se ofrecerán será el que determine libremente la junta de accionistas


    Reference: http://www.svs.cl/sitio/html/merc_valores/educacion/glosario...
Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3386

46 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
giro contra cuenta corriente


Explanation:
No es más que eso.

"Share draft account" es una "cuenta corriente" en una "Credit Union" en Estados unidos.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-04 15:59:37 (GMT)
--------------------------------------------------

Como una cuenta de cheques; es igual. Usan otra terminología para no confundirse con los bancos pero hoy en día el servicio es casi el mismo.

En la otra pregunta las dos respuestas ofrecidas son incorrectas aunque ya elegiste; te recomiendo no atenderlas.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  TranslateThis: de acuerdo
1154 days
  -> Gracias, Translate.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search