International Translation Day 2018

Join ProZ.com/TV for a FREE event September 25-26th celebrating International Translation Day! 50+ hours of content, Chat, Live Q&A & more. Join 1,000's of linguists from around the globe as ProZ.com/TV celebrates International Translation Day.

Click for Full Participation

money market account

Spanish translation: inversión en activos monetarios

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:money market account
Spanish translation:inversión en activos monetarios
Entered by: Maria Luisa Duarte

17:14 May 4, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: money market account
banking
carmela
inversión en activos monetarios
Explanation:
inversión en activos monetarios = money-market account

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-04 17:19:37 (GMT)
--------------------------------------------------

Tipos de fondos

Existen diferentes tipos de fondos como los FIM (Fondos de Inversión Mobiliaria), FIAMM (Fondos de Inversión en Activos del Mercado Monetario), FIMF (Fondos de Inversión Mobiliaria de Fondos o fondos de fondos), FIMP (Fondos de Inversión Mobiliaria Principales), FIMS (Fondos de Inversión Mobiliaria Subordinados), FIME (Fondos de Inversión Mobiliaria Especializados en valores no negociados) o los FII (Fondos de Inversión Inmobiliarios). Incluso existen algunas subcategorías como por ejemplo los Fondtesoros (FIM o FIAMM) que invierten exclusivamente en deuda pública. Veamos cada una de estas categorías un poco más en detalle.

http://www.morningstar.es/investabc/1.asp

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-04 17:24:20 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.lloydstsb.es/esp/fondos_inversion.html

http://www.safei.com/htm/safeiglobalrenta.htm

money-market account|inversión en activos monetarios, cuenta de inversión en activos monetarios

http://www.ctv.es/USERS/amiles/glossaryneo.htm
Selected response from:

Maria Luisa Duarte
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1inversión en activos monetarios
Maria Luisa Duarte
5cuenta del mercado monetario
smorales30


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
inversión en activos monetarios


Explanation:
inversión en activos monetarios = money-market account

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-04 17:19:37 (GMT)
--------------------------------------------------

Tipos de fondos

Existen diferentes tipos de fondos como los FIM (Fondos de Inversión Mobiliaria), FIAMM (Fondos de Inversión en Activos del Mercado Monetario), FIMF (Fondos de Inversión Mobiliaria de Fondos o fondos de fondos), FIMP (Fondos de Inversión Mobiliaria Principales), FIMS (Fondos de Inversión Mobiliaria Subordinados), FIME (Fondos de Inversión Mobiliaria Especializados en valores no negociados) o los FII (Fondos de Inversión Inmobiliarios). Incluso existen algunas subcategorías como por ejemplo los Fondtesoros (FIM o FIAMM) que invierten exclusivamente en deuda pública. Veamos cada una de estas categorías un poco más en detalle.

http://www.morningstar.es/investabc/1.asp

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-04 17:24:20 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.lloydstsb.es/esp/fondos_inversion.html

http://www.safei.com/htm/safeiglobalrenta.htm

money-market account|inversión en activos monetarios, cuenta de inversión en activos monetarios

http://www.ctv.es/USERS/amiles/glossaryneo.htm


Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3386

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
39 mins

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
cuenta del mercado monetario


Explanation:
sin más contexto, yo optaría por lo literal

CUENTA DEL MERCADO MONETARIO EN LÍNEA. CUENTA DEL MERCADO MONETARIO. CUENTA DEL
MERCADO MONETARIO LIBRE DE IMPUESTOS. ... CUENTA COMERCIAL DEL MERCADO MONETARIO. ...
www.wellsfargo.com/spanish/per/ wf_online/billpay/fee_waiver/ - 51k - En caché - Páginas similares

Servicios de Wells Fargo en español – Cuentas de cheques y ...
... Cuenta de cheques del mercado monetario Su empresa puede tener el potencial de
ganar rendimientos del mercado monetario y, al mismo tiempo, gozar de la ...
www.wellsfargo.com/spanish/biz/check_sav/ - 42k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.wellsfargo.com ]

IBC Ahorros y Mercado Monetario
... Si en una cuenta de Mercado Monetario se expiden más de 15 cheques, por ciclo, se
aplicará un cargo de $2.00 por cheque, aunque se cumpla con los requisitos ...
www.ibc.com/spanish/personal/savings.htm - 48k - En caché - Páginas similares

IBC Gane Intereses
... 5,000, Deberá tener NOW y una cuenta de Mercado Monetario. Cortesía ... Tasas
variables de interés en su cuenta Mercado Monetario. Se requiere ...
www.ibc.com/spanish/personal/earn_interest.htm - 67k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.ibc.com ]

Cuentas del Mercado Monetario
... cuenta. Cuentas del Mercado Monetario: Cuenta de Ahorros del Mercado
Monetario y cuenta Check Access del Mercado Monetario. Las cuentas ...
www.fleetboston.com/subanco/mercado.html - 29k - En caché - Páginas similares

¿Cuál es la diferencia entre un DDA, un MMA y un CD?
... Si usted ha ahorrado más de $1,000, contemple la idea de abrir una
cuenta del Mercado Monetario (MMA, por sus siglas en inglés). ...
www.fleetboston.com/subanco/diferencia.html - 25k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.fleetboston.com ]

Requisitos de Saldo y Cargos
... $3,000 o más, $14.50. Cuenta Comercial del Mercado Monetario. ... Cheque pagado
contra Cuenta del Mercado Monetario [saldo inferior a $2,500], $.15. ...
www.chase.com/pages/banco/smallbusiness/businessbanking/ checking/balancesandfees


smorales30
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 162




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search