retailing assets

Spanish translation: activos de venta al detalle

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:retailing assets
Spanish translation:activos de venta al detalle
Entered by: csm (X)

22:15 Jan 9, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: retailing assets
Instead of including these payments as a cost in the income statement, Coke spread out the cost over a longer period, classifying it as an investment in ***retailing assets***.
csm (X)
Spain
activos de venta al detalle
Explanation:
lo que quieren decir es que en vez de depreciar o descontar los regalos que hacen alos detallistas para exhibir sus productos, como las neveras, heladeras, iglus etc... han diferido el gasto, y lo que no han descontado son "activos" que aun cuando no estan en su poder estan en las tiendas donde venden su producto.
Espero que te ayude
Selected response from:

isaac bekerman
United States
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4activos de venta al detalle
isaac bekerman
2establecimientos de ventas minoristas
George Rabel


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
establecimientos de ventas minoristas


Explanation:
pura especulación, pero sospecho que el artículo trata de una de las varias cadenas de restaurantes que pertenecen a la corporación

George Rabel
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 3538

31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
activos de venta al detalle


Explanation:
lo que quieren decir es que en vez de depreciar o descontar los regalos que hacen alos detallistas para exhibir sus productos, como las neveras, heladeras, iglus etc... han diferido el gasto, y lo que no han descontado son "activos" que aun cuando no estan en su poder estan en las tiendas donde venden su producto.
Espero que te ayude

isaac bekerman
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 59
Grading comment
Muchas gracias.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search