Intra Trade animal health certificate

Spanish translation: Certificado veterinario para el comercio intracomunitario

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Intra Trade Animal Health Certificate
Spanish translation:Certificado veterinario para el comercio intracomunitario
Entered by: Aida González del Álamo

16:48 Jan 12, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial / transporte
English term or phrase: Intra Trade animal health certificate
Se trata de un documento de la UE necesario en el transporte de animales, me imagino que intra trade es comercio entre...pero como se trata tanto de entre estados miembros como a nivel local, no sé como ponerlo e inclui los dos ambitos. He pensado en dejar intra trade en inglés, pero no me convence la opción y el eurodicautom no es de mucha ayuda.
Aida González del Álamo
Spain
certificado veterinario (para el comercio) intracomunitario
Explanation:
sugerencia
Selected response from:

Pablo Grosschmid
Spain
Grading comment
Sí, lo confirme en el glosario de la UE. Gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5certificado sanitario de animales para el comercio interior
peixe
5certificado veterinario (para el comercio) intracomunitario
Pablo Grosschmid
4Certificado de sanidad para el Comercio interno de animales
Beatriz Garmendia


  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
certificado sanitario de animales para el comercio interior


Explanation:
intra trade creo que es el comercio interior entre los países de la UE.

peixe
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 80

31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Certificado de sanidad para el Comercio interno de animales


Explanation:
Esta es mi sugerencia. Puede ser un comercio entre países miembros o dentro de un país miembro, es decir es un comercio interno.

Beatriz Garmendia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 136

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
intra trade animal health certificate
certificado veterinario (para el comercio) intracomunitario


Explanation:
sugerencia

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5526
Grading comment
Sí, lo confirme en el glosario de la UE. Gracias




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search