Labour Retail

Spanish translation: costo al por menor de la mano de obra

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:labour retail
Spanish translation:costo al por menor de la mano de obra
Entered by: Margarita Palatnik (X)

13:26 Apr 16, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: Labour Retail
Tengo un listado de frases sin demasiado contexto. La frase completa dice: Labour Retail per hour. ¿Alguien sabe cómo es en español?

Copio algunas más por si sirve de ayuda.

Labour Cost per hour
**Labour Retail per hour**
Printer top margin (cm)
Promotional Band
Tax Bands
Labour Cost is a mandatory field
Labour Cost must be numeric

¡Muchas gracias por su ayuda!
Mónica Belén Colacilli
Argentina
costo al por menor de la mano de obra
Explanation:
Así lo entiendo: una empresa que vende servicios tiene un precio que le cobra al cliente final, por ejemplo si te mandan a alguien a tu casa a arreglar el teléfono, $xx por hora, y un costo al por mayor, o sea, lo que la empresa paga de hecho por el servicio....

Purchases wholesale
50.0%
Labour retail/internet
26.7%
See table
92,400
Labour retail & internet
22.0%
Labour/transport wholesale
Selected response from:

Margarita Palatnik (X)
Grading comment
¡Muchas gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3costo al por menor de la mano de obra
Margarita Palatnik (X)
4costo por hora de la mano de obra al por menor
Xenia Wong


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
labour retail
costo al por menor de la mano de obra


Explanation:
Así lo entiendo: una empresa que vende servicios tiene un precio que le cobra al cliente final, por ejemplo si te mandan a alguien a tu casa a arreglar el teléfono, $xx por hora, y un costo al por mayor, o sea, lo que la empresa paga de hecho por el servicio....

Purchases wholesale
50.0%
Labour retail/internet
26.7%
See table
92,400
Labour retail & internet
22.0%
Labour/transport wholesale


Margarita Palatnik (X)
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 623
Grading comment
¡Muchas gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
6 hrs
  -> Gracias, Gaby

agree  Pablo Grosschmid: a eso suena
18 hrs
  -> Gracias de nuevo, Pablo

agree  Maria Carla Di Giacinti
1 day 12 hrs
  -> Gracias, Maria Carla

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
labour retail
costo por hora de la mano de obra al por menor


Explanation:
sug.

Xenia Wong
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 521




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search