pain points

Spanish translation: asuntos críticos//retos o desafíos

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pain points
Spanish translation:asuntos críticos//retos o desafíos
Entered by: Oso (X)

21:56 Apr 17, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Business/Commerce (general) / Survey
English term or phrase: pain points
Survey
Section 1: Pain Points
Section 2: Wrap-up
Lorena Becker
asuntos críticos que representan oportunidad para el cambio
Explanation:
Hola Lorena,
Así lo entiendo.
Según esta referencia:

"Pain points – corporate critical issues that represent opportunity areas for business change. These pain points can be industry-specific or functionally oriented. Note that specific business capabilities within business change opportunity areas are designed to target specific pain points. "

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)


--------------------------------------------------
Note added at 2005-04-17 22:04:05 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.roi4solutions.com/glossary.html

--------------------------------------------------
Note added at 2005-04-17 22:06:38 (GMT)
--------------------------------------------------

Podrían ser también **retos o desafíos** que enfrenta cierta empresa/compañía/grupo social.

reto
5. m. Objetivo o empeño difícil de llevar a cabo, y que constituye por ello un estímulo y un desafío para quien lo afronta.
DRAE©
Selected response from:

Oso (X)
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +9quejas
George Rabel
4 +1asuntos críticos que representan oportunidad para el cambio
Oso (X)


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
asuntos críticos que representan oportunidad para el cambio


Explanation:
Hola Lorena,
Así lo entiendo.
Según esta referencia:

"Pain points – corporate critical issues that represent opportunity areas for business change. These pain points can be industry-specific or functionally oriented. Note that specific business capabilities within business change opportunity areas are designed to target specific pain points. "

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)


--------------------------------------------------
Note added at 2005-04-17 22:04:05 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.roi4solutions.com/glossary.html

--------------------------------------------------
Note added at 2005-04-17 22:06:38 (GMT)
--------------------------------------------------

Podrían ser también **retos o desafíos** que enfrenta cierta empresa/compañía/grupo social.

reto
5. m. Objetivo o empeño difícil de llevar a cabo, y que constituye por ello un estímulo y un desafío para quien lo afronta.
DRAE©

Oso (X)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 107
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alicia Casal: estoy de acuerdo con el criterio. Se habla de que una empresa tiene "growing pains". Ahora, habría que buscar algo más corto.
1 hr
  -> Sí, tal vez "retos o desafíos" como propuse más tarde podrían servir. Muchas gracias, Alicia ¶:^)

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +9
quejas


Explanation:
se trata de eso. Los asuntos, detalles, situaciones, etc., de que se quejan los clientes.


--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2005-04-17 22:03:34 GMT)
--------------------------------------------------

TTPP Report Final pub ready 20040625.doc
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... the pain points experienced by storage end-users are somewhat universal. ...
The SNIA End User Council (EUC) Top Ten Pain Points (TTPP) survey was ...
advisorygroups.snia.org/ home/TTPP_Report_Final__040823.pdf
----------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2005-04-17 22:06:52 GMT)
--------------------------------------------------

Sí, como dice el Oso, \"asuntos críticos que representan oportunidad para el cambio\", en otras palabras, quejas. A los representantes de ventas siempre se les dice: \"Idenfify the customer´s pain points.\"


--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2005-04-17 22:10:06 GMT)
--------------------------------------------------

Orientación hacia el Consumidor - [ Translate this page ]
... Desde datos estadísticos y encuestas, hasta saber interpretar las quejas de los clientes. En este país, no se da la importancia debida a la información, ...
www.buscarportal.com/articulos/ iso_9001_organizacion_enfocada_cliente.html - 28k

George Rabel
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 97

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
4 mins
  -> Gracias, avrm

agree  juani
21 mins
  -> muchas gracias, juani

agree  Andrea Horen
22 mins
  -> Muhas gracia, Andrea

agree  Claudia Luque Bedregal
56 mins
  -> Gracias, clb

agree  Cecilia Della Croce
2 hrs
  -> Muchas gracias, Cecilia Della Croce

agree  Leopoldo Gurman: =:)
2 hrs
  -> Gracias, Leopoldo

agree  Gabriela Rodriguez
3 hrs
  -> Gracias, gaby

agree  Anabel Martínez
12 hrs
  -> Gracias, Anabel

agree  Anna Martinez
18 hrs
  -> Muchas gracias, Anna




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search