*Fleet customer*

Spanish translation: cliente de flotilla

15:52 Apr 23, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: *Fleet customer*
If you are preparing a quote for a standard retail customer follow the process as described throughout this document. If you are preparing a quote for a Fleet customer ensure that you tick the .....
Marcela Vella
Spanish translation:cliente de flotilla
Explanation:
AL no haber seguridad sobre Fleet, me parece que ésta podría ser otra posibilidad, sobre todo si tu material versa sobre transportes/vehículos.

BAC | Panamá
... Flota Shell Card es una tarjeta privada de crédito para clientes de flotillas
de 2 ó más vehículos a través de la cual podrán efectuar sus consumos de ...
https://www.credomatic.com/ panama/esp/credo/tarjetas/tcrshell.html - 30k - En caché - Páginas similares

ArvinMeritor Anuncia Nueva Suspensión para Remolques para el ...
... "La suspensión RFS30T ha sido diseñada expresamente para nuestros clientes de
flotillas y operadores-propietarios de México, y para aquéllos que operan ...
www.theautochannel.com/news/2004/11/17/283205.html - 16k - En caché - Páginas similares

Portal Automotriz de Venezuela
... Además de las “pickups” que inician su producción en 2003 para los clientes de
flotillas (los clientes particulares podrán adquirir estos vehículos en ...
www.autoemporio.com/noticias/ ?idnot=2076&idcat=2&accion=detalle - 33k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs 28 mins (2005-04-23 20:21:09 GMT)
--------------------------------------------------

Contenido
... Los Vehículos que Nissan pone a su disposición para Flotillas en un solo pedido
mínimo de 10 y tambien de 3 unidades son: 10 Unidades: ...
www.shinyu.com.mx/flotillas.htm - 6k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4un cliente de Fleet
Miguel Falquez-Certain
3cliente de flotilla
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
3cliente que cuenta con/tiene una flota
Maria Boschero
4 -1cliente de flota
swisstell


Discussion entries: 3





  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
*fleet customer*
cliente de flota


Explanation:
a customer with a number of leased cars, e.g. a company that leases 20 cars for its 20 representatives. Such customers usually get a special rate.

swisstell
Italy
Specializes in field
Native speaker of: German
PRO pts in category: 42

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Kim Metzger: Notice that Fleet is capitalized. It's a bank in the US. http://www.fraudwatchinternational.com/fraud_alerts/040812_1...
17 mins

19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
*fleet customer*
un cliente de Fleet


Explanation:
Fleet es el nombre de la institución.

Miguel Falquez-Certain
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Santiago Hersch: sí, es un banco en los USA
4 mins
  -> Thank you.

agree  Kim Metzger
15 mins
  -> Thank you.

agree  Gustavo Caldas
17 mins
  -> Thank you.

agree  Gabriela Rodriguez
54 mins
  -> Thank you.

53 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
*fleet customer*
cliente que cuenta con/tiene una flota


Explanation:
Suerte!!

Maria Boschero
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 3

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
*fleet customer*
cliente de flotilla


Explanation:
AL no haber seguridad sobre Fleet, me parece que ésta podría ser otra posibilidad, sobre todo si tu material versa sobre transportes/vehículos.

BAC | Panamá
... Flota Shell Card es una tarjeta privada de crédito para clientes de flotillas
de 2 ó más vehículos a través de la cual podrán efectuar sus consumos de ...
https://www.credomatic.com/ panama/esp/credo/tarjetas/tcrshell.html - 30k - En caché - Páginas similares

ArvinMeritor Anuncia Nueva Suspensión para Remolques para el ...
... "La suspensión RFS30T ha sido diseñada expresamente para nuestros clientes de
flotillas y operadores-propietarios de México, y para aquéllos que operan ...
www.theautochannel.com/news/2004/11/17/283205.html - 16k - En caché - Páginas similares

Portal Automotriz de Venezuela
... Además de las “pickups” que inician su producción en 2003 para los clientes de
flotillas (los clientes particulares podrán adquirir estos vehículos en ...
www.autoemporio.com/noticias/ ?idnot=2076&idcat=2&accion=detalle - 33k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs 28 mins (2005-04-23 20:21:09 GMT)
--------------------------------------------------

Contenido
... Los Vehículos que Nissan pone a su disposición para Flotillas en un solo pedido
mínimo de 10 y tambien de 3 unidades son: 10 Unidades: ...
www.shinyu.com.mx/flotillas.htm - 6k - En caché - Páginas similares

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 118




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search