forwarding systems

Spanish translation: sistemas de embarque

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:forwarding systems
Spanish translation:sistemas de embarque
Entered by: Kim Metzger

22:21 Apr 23, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general) / transportation
English term or phrase: forwarding systems
There are 3 general types of forwarding systems used throughout the world.
dylia
sistemas de embarque
Explanation:
Control de servicio
> Acceso y control remoto
> Genere cuentas para determinar los privilegios de acceso dentro del sistema
> Alta/Baja/Actualización de empresas, cotizaciones, estatus del servicio, embarques, facturación, pagos
> Sistema de envío y recepción de mensajes, búsqueda por fecha, nombre o empresa.

http://www.mktsolution.com/mktsolution/sistemas.html

Forwarder/Forwarding agent: Transitario, agente de embarques

http://www.translationdirectory.com/article117_english_spani...

http://www.ateiavlc.org/presentacion/ingles/transitario.htm

freight forwarder transitario / agente de embarques / agente despachador

forwarder/forwarding agent embarcador / agente de embarque

http://www.navactiva.com/web/es/acex/dic_ing-esp/p7490.jsp

http://www.pci.com.ar/glosario/ing-cas.htm
Selected response from:

Kim Metzger
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5sistemas de recogida y transporte
Jo Mayr
5sistemas transitarios
bigedsenior
4sistemas de embarque
Kim Metzger
3sistemas de transporte
swisstell


Discussion entries: 2





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
sistemas de transporte


Explanation:
hay tres sistemas generales de (recogida y) transporte

swisstell
Italy
Specializes in field
Native speaker of: German
PRO pts in category: 42

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sistemas de embarque


Explanation:
Control de servicio
> Acceso y control remoto
> Genere cuentas para determinar los privilegios de acceso dentro del sistema
> Alta/Baja/Actualización de empresas, cotizaciones, estatus del servicio, embarques, facturación, pagos
> Sistema de envío y recepción de mensajes, búsqueda por fecha, nombre o empresa.

http://www.mktsolution.com/mktsolution/sistemas.html

Forwarder/Forwarding agent: Transitario, agente de embarques

http://www.translationdirectory.com/article117_english_spani...

http://www.ateiavlc.org/presentacion/ingles/transitario.htm

freight forwarder transitario / agente de embarques / agente despachador

forwarder/forwarding agent embarcador / agente de embarque

http://www.navactiva.com/web/es/acex/dic_ing-esp/p7490.jsp

http://www.pci.com.ar/glosario/ing-cas.htm


Kim Metzger
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
sistemas transitarios


Explanation:
Actividad: Agente general de venta de carga, correo y currier . <<<Agente transitario>>>
y aduanal para la carga, correo y currier. Servicios de holding de carga, ...
www.transporte.cu/paginasamarillas/ listar.asp?rama=Aereo&idactividad=131&CurPage=0

... de <<<empresas transitarias>>>, transportistas aéreos y marítimos, así como de
aeropuertos y ... aduaneros y de tránsito y la fusión de empresas transitarias. ...
www.forwarderlaw.com/feature/ALACATES.htm -

bigedsenior
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 46

24 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
sistemas de recogida y transporte


Explanation:
unos ejemplos:

escuela de reciclaje ::: el punto verde
... Por lo tanto, ese dinero sirve para financiar lo que les cuesta a los
Ayuntamientos estos sistemas de recogida y transporte. Acuérdate: ...
escuelas.consumer.es/web/ es/reciclaje/online/pag0607.php - 30k - 22 Abr 2005 - En caché - Páginas similares

CURSO TÉCNICO EN GESTIÓN DE RESIDUOS URBANOS (PRESENCIAL) - Madrid ...
... 7.1. Jerarquía en la Gestión 7.2. Pre-recogida 7.3. Sistemas de Recogida y Transporte 7.4. Recogida selectiva 7.5. Punto Limpio 7.6. Recogida Neumática ...
cursos.lycos.es/cursos/ Curso-Tecnico-en-Gestion-de-Residuos-Urbanos-(Presencial)-132663.HTML - 45k - En caché - Páginas similares

Curso Curso Técnico en Gestión de Residuos Urbanos-a Distancia
... Sistemas de Recogida y Transporte 7.4. Recogida selectiva 7.5. Punto Limpio 7.6. Recogida Neumática 8- Tratamiento de RU 8.1. ...
www.solocursos.net/curso_tecnico_en_gestion_ de_residuos_urbanos-a_distancia-slccurso637761.htm - 57k - En caché - Páginas similares

[PDF] ANEXO 27 Cualificación Profesional: GESTIÓN DE RESIDUOS URBANOS E ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... CE5.2 Analizar los diferentes sistemas de recogida y transporte de residuos inertes. CE5.3 Explicar las características específicas de circulación y ...
wwwn.mec.es/educa/incual/ files/anexos/Anexo_27_SEA027_2.pdf - Páginas similares

C422
... Deficiencias en los sistemas de recogida y transporte de RS (en especial en la isla de La Palma). Problemas en el tratamiento y eliminación de los RS en ...
editorial.dca.ulpgc.es/construccion/ 4_paisaje/C42_Estandares/C422.htm


--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs 34 mins (2005-04-24 02:55:50 GMT)
--------------------------------------------------

¿es un sistema de monitores al estilo GPS (Geo Positioning System)?

Jo Mayr
Germany
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search