booking agent

Spanish translation: agente de envíos / agente de embarques

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:booking agent
Spanish translation:agente de envíos / agente de embarques
Entered by: SandraV

22:22 Apr 23, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general) / transportation
English term or phrase: booking agent
The agent to agent system implies that the booking agent is also a forwarder, holds the necessary certifications and will forward shipments directly.
dylia
agente de envíos / agente de embarques
Explanation:
Aplicación para Agente - Envios Rapidos International
Envíos Rápidos International realiza transferencia de dinero a varios países. Garantizamos un servicio confidencial, conveniente, confiable y rápido. ... Aplicación para Agente. Envíos Rápidos International Corp. es una institución financiera que ... Usted puede convertirse en Agente Autorizado de Envíos Rápidos para ofrecer el ...enviosrapidos.com/aplicacion.htm

Motos motocicletas ciclomotor Piezas Linea Moto Cruciani Service Inmobilario Venta For Sale Interne
... encuentros Agentes de envíos marítimos y embarques Agentes de importación Agentes de marcas comerciales Agentes de ... por canales Caravana/ Agentes y compra-venta Carbón de ...www.nosolo.info

Ceron & Asociados, S.A.
... Servicios que ofrecemos. Agentes de Embarques. - Manejo de embarques aereo y marítimos. ...www.ceronasociados.com/aduanas/asesores_servicios.asp

Selected response from:

SandraV
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6agente de reservas
Andrea Macarie
5agente de venta de carga/agente transitario
bigedsenior
5agente de carga
Margarita Palatnik (X)
5agente de envíos / agente de embarques
SandraV
4agente de mostrador
Jo Mayr
4agente de inscripción
swisstell


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
agente de reservas


Explanation:
tal cual

Andrea Macarie
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in RomanianRomanian, Native in HungarianHungarian
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
17 mins
  -> gracias, Gaby

agree  Xenia Wong
44 mins
  -> Gracias Xenia

agree  Walter Landesman
1 hr
  -> Muchas gracias landesman

agree  Maria Boschero
2 hrs
  -> Maria, gracias

agree  Silvina Dell'Isola Urdiales
9 hrs
  -> Gracias Silvina

agree  llunanineta
12 hrs
  -> Gracias llunanineta

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
agente de inscripción


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-04-23 22:27:15 GMT)
--------------------------------------------------

Lista de comprobación: distribuir tarjetas inteligentes para ...
... el control delegado de las plantillas de certificados Usuario de tarjeta
inteligente, Inicio de sesión con tarjeta inteligente y Agente de inscripción. ...
www.microsoft.com/windows2000/ es/server/help/sag_SC_Checklist.htm - 6k - Im Cache - Ähnliche Seiten

[PDF] LÍNEAS DE AYUDA RELACIONADAS CON MEDICAID PARA EL CONSUMIDOR
Dateiformat: PDF/Adobe Acrobat - HTML-Version
... Agente de Inscripción. 2. Agente de Inscripción. 3. Proveedor de cuidado ...
Agente de Inscripción. 2. Oficina central del DHS. 3. CHIP HMOs o EPOs ...
www.txheart.org/resources/ HotlineChart_Client_spanish.pdf -


swisstell
Italy
Specializes in field
Native speaker of: German
PRO pts in category: 42

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
agente de mostrador


Explanation:
hacen de todo....

ocupacional empleado de agencia de viajes gratis presencial
... Para qué te prepara: Para trabajar como agente de mostrador en Agencia de Viajes. Dirigido a: Alumnos que hayan cursado estudios de idiomas y/o turismo. ...
www.emagister.com/ empleado-agencia-viajes-cursos-590104.htm - 95k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Ver Oferta
... E-Mail : recursoshumanos@kuoni.es. Descripción : Viajes Kuoni, SA Selecciona para su división Minorista en Madrid, Agente de Mostrador / Grupos. Requisitos : ...
www.opcmadrid.net/.../bolsa_trabajo.php?opcion=ver_ oferta&id=543&dias=30&pergage=10&offset=0 - 5k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

TURIEMPLEO
... Descripcion: Agencia de viajes selecciona agente de mostrador con experiencia en venta mostrador y empresas. Profesión: Agente de Mostrador. ...
www.turiempleo.com/includes/oferta.php?id_oferta=554 - 19k - Resultado Suplementario


Jo Mayr
Germany
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
agente de venta de carga/agente transitario


Explanation:
The agent can be one or both.
Actividad: Agente general de venta de carga, correo y currier . Agente transitario y aduanal para la carga, correo y currier. Servicios de holding de carga, ...
www.transporte.cu/paginasamarillas/ listar.asp?rama=Aereo&idactividad=131&CurPage=0

bigedsenior
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 46

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
agente de envíos / agente de embarques


Explanation:
Aplicación para Agente - Envios Rapidos International
Envíos Rápidos International realiza transferencia de dinero a varios países. Garantizamos un servicio confidencial, conveniente, confiable y rápido. ... Aplicación para Agente. Envíos Rápidos International Corp. es una institución financiera que ... Usted puede convertirse en Agente Autorizado de Envíos Rápidos para ofrecer el ...enviosrapidos.com/aplicacion.htm

Motos motocicletas ciclomotor Piezas Linea Moto Cruciani Service Inmobilario Venta For Sale Interne
... encuentros Agentes de envíos marítimos y embarques Agentes de importación Agentes de marcas comerciales Agentes de ... por canales Caravana/ Agentes y compra-venta Carbón de ...www.nosolo.info

Ceron & Asociados, S.A.
... Servicios que ofrecemos. Agentes de Embarques. - Manejo de embarques aereo y marítimos. ...www.ceronasociados.com/aduanas/asesores_servicios.asp



SandraV
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 124

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
agente de carga


Explanation:
Results 1 - 10 of about 425,000 for agente de carga

[PDF] Manual del Agente de Carga — Edición Resolución 805
... Agente de Carga IATA). Cuando haya motivos para creer. que un Agente de Carga
IATA no continúa cumpliendo los. mencionados requisitos, el Administrador ...
www.iata.org/NR/ContentConnector/CS2000/ SiteInterface/sites/whatwedo/cargo/file/Requisitos+agiata.pdf

Proexport - Logistica - ... AGENTE DE CARGA AEREA. Es el que asiste al cliente en las gestiones para efectuar
... El agente de carga aéreo, debe contar con la debida autorización y ...
www.proexport.gov.co/VBeContent/ logistica/NewsDetail.asp?ID=2121&IDCompany=8 -

Untitled Document - ... 86. ¿Qué agente de carga y que SIA se recomienda? Es muy difícil recomendar
empresas en particular por cuanto cada una de ellas puede tener una ...
www.icecomex.icesi.edu.co/ newsite/fao/respuestas/respuestas4.htm -

Servicios - Publicaciones - Manual de procedimientos sidunea 2.62 ... - ... El Agente de Carga Internacional, dentro de las cuarenta y ocho (48) horas
... de carga consolidada, el Transportador deberá informar al Agente de Carga ...
www.dian.gov.co/dian/15servicios.nsf/ 0/4a4c57fc88f3f17605256f010078c05d?OpenDocument

Aonde.com :: Resultado da procura por: carga aerea - ... Agencia de carga aerea agencia de carga maritima agente de carga agente
consolidador agente desconsolidador transitario carga de exportação carga de ...
www.aonde.com/buscadas/carga_aerea.htm -

peru Peru - EPSILON CARGO SAC, Intercambio de Operador logístico ... - ... Agente de Carga Internacional, agenciamiento de aduanas y transporte terrestre.
Requiero contactar con agentes de carga de diversos países para formar ...
peru.acambiode.com/empresa_ 76815040052149526748565368704549.html -


Margarita Palatnik (X)
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 623




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search