pool report

Spanish translation: reporte de títulos o acciones mancomunadas

20:59 Oct 25, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: pool report
tiene que ver con "trading" y habla del executive report y del "pool report"... hace referencia a los grupos de instrumentos, con en el caso de los stocks... GRACIAS!!!
Maria Bruno
Argentina
Spanish translation:reporte de títulos o acciones mancomunadas
Explanation:
Según mi Diccionario de inversiones, pool is "mancomunidad, grupo, agrupación, consorcio, sindicato. En el caso de inversiones: grupo de personas (corredores, negociantes) organizado con el propósito de comerciar en títulos.

Una sugerencia. Saludos.
Selected response from:

Gloria Carranza
United States
Grading comment
GRACIASSS
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5agrupamiento de informes
Aldo De Marco
4informe del grupo
Maria Baquero
4reporte de títulos o acciones mancomunadas
Gloria Carranza


Discussion entries: 4





  

Answers


30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
reporte de títulos o acciones mancomunadas


Explanation:
Según mi Diccionario de inversiones, pool is "mancomunidad, grupo, agrupación, consorcio, sindicato. En el caso de inversiones: grupo de personas (corredores, negociantes) organizado con el propósito de comerciar en títulos.

Una sugerencia. Saludos.


    Reference: http://www.bicusa.org/bicusa/issues/misc_resources/1291.php
Gloria Carranza
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
GRACIASSS

32 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
agrupamiento de informes


Explanation:
x

Aldo De Marco
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2

35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
informe del grupo


Explanation:
Debe tratarse de un grupo de trabajo o de un grupo especial o de algún otro grupo de personas.... mencionan el informe ejecutivo (o del presidente) y luego el informe del grupo de ......


Un mundo más seguro - [ Translate this page ]
Informe del Grupo de alto nivel. Diseño: Sección de Servicios Web de las Naciones
Unidas | las Naciones Unidas © 2004.
www.un.org/spanish/secureworld/ - 11k - Cached - Similar pages
[ More results from www.un.org ]

Informe del Grupo NIH - Abril 1.998 - [ Translate this page ]
Informe del Grupo NIH Principios del Tratamiento de la Infección VIH Volver a
informe ... Ambos documentos -el Informe del Grupo de NIH para 'Definir los ...
www.ctv.es/USERS/fpardo/vihnihpr.htm - 84k - Oct 23, 2005 - Cached - Similar


Maria Baquero
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search