Order To Cash Cycle

Spanish translation: ciclo desde el pedido hasta el cobro

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Order To Cash Cycle
Spanish translation:ciclo desde el pedido hasta el cobro
Entered by: Herminia Herrándiz Espuny

22:55 Oct 25, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Business/Commerce (general)
English term or phrase: Order To Cash Cycle
Finance To Management Cycle
Purchase To Pay Cycle
Finance To Mgmt Cycle

No tengo muy claro como traducir en este caso la preposición "to", creo que estoy saturada :(

Gracias!
Herminia Herrándiz Espuny
Spain
ciclo desde el pedido hasta el cobro
Explanation:
A mi entender no queda más remedio que usar un montón de preposiciones aquí. Quieren decir todo el ciclo (con numerosos pasos, no sólo el pedido y el cobro). Se me ocurre que podría contener pasos como: pedido > albarán > factura > transporte > entrada en planificación de cobros > cobro...
Selected response from:

Tomás Cano Binder, BA, CT
Spain
Grading comment
Gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5ciclo de orden de compra "a" cobranza
Virginia Namino
4del pedido al cobro
Palíndromo
4ciclo desde el pedido hasta el cobro
Tomás Cano Binder, BA, CT
4ciclo de venta y cobro / cobranza
Roberto Hall


Discussion entries: 1





  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
order to cash cycle
ciclo de venta y cobro / cobranza


Explanation:
una sugerencia

--------------------------------------------------
Note added at 22 mins (2005-10-25 23:17:24 GMT)
--------------------------------------------------

Estatus instantáneo de la evolución del ciclo de ventas y cobranza al cliente
http://www.networking.com.mx/networking/wbstnet.nsf/CRMSuite...

--------------------------------------------------
Note added at 25 mins (2005-10-25 23:20:40 GMT)
--------------------------------------------------

3. Aplicación del proceso de auditoría al ciclo de ventas y cobranza.
http://www.upch.edu.pe/faspa/cedoc/paginas/pregrado.htm

Roberto Hall
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 59

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Tomás Cano Binder, BA, CT: Hm... Comprendo la propuesta, pero en realidad se habla de un pedido (order).
8 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
order to cash cycle
ciclo de orden de compra "a" cobranza


Explanation:
Good luck

--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs 52 mins (2005-10-26 04:47:40 GMT)
--------------------------------------------------

O ciclo "entre" orden de compra y cobranza. Es simplemente el ciclo que va de una a otra operación, o el ciclo que transcurre entre ambas operaciones.

Virginia Namino
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
order to cash cycle
ciclo desde el pedido hasta el cobro


Explanation:
A mi entender no queda más remedio que usar un montón de preposiciones aquí. Quieren decir todo el ciclo (con numerosos pasos, no sólo el pedido y el cobro). Se me ocurre que podría contener pasos como: pedido > albarán > factura > transporte > entrada en planificación de cobros > cobro...

Tomás Cano Binder, BA, CT
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 88
Grading comment
Gracias a todos!

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
order to cash cycle
del pedido al cobro


Explanation:
Así de simple.

Palíndromo
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 35




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search