"Distributor in discount"

Spanish translation: distribuidor a minoristas por descuento

15:59 Oct 27, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general) / Distribution
English term or phrase: "Distributor in discount"
Queridos colegas,

he encontrado este término para referirse a un mayorista y distribuidor de vinos baratos. Está probablemente traducido del alemán, por lo que quizás este término "in discount" no sea genuinamente inglés.

"Wholesaler (import & export) and distributor in discount for wine & spirits"

Cómo lo traduciríais? Es urgente...

Gracias!
Flavio
Flavio Ferri-Benedetti
Spain
Spanish translation:distribuidor a minoristas por descuento
Explanation:
.
Selected response from:

hecdan
Grading comment
Gracias, me sirve :)
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1distribuidor a minoristas por descuento
hecdan
4Distribuidor de descuentos
Daniel Coria


Discussion entries: 1





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Distributor in discount
Distribuidor de descuentos


Explanation:
También suele utilizarse "discount" para "saldos", pero no sé si encajaría bien en tu contexto.

[PDF] Folio Razón Social
Altas. Estos son los nombres de empresas, de personas físicas y morales dadas de alta en el padrón. general de importadores. ...
"DISTRIBUIDOR DE DESCUENTOS A EMPRESAS SA DE CV"
www.aduanas.sat.gob.mx/guia/altas_14agosto03.pdf

Hope it helps!

Daniel Coria
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 75

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Distributor in discount
distribuidor a minoristas por descuento


Explanation:
.

hecdan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 173
Grading comment
Gracias, me sirve :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Sí, por ejemplo.
12 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search