after-tax fees

Spanish translation: tarifas después de deducir impuestos

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:after-tax fees
Spanish translation:tarifas después de deducir impuestos
Entered by: Laura Luna

00:16 Oct 28, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Business/Commerce (general)
English term or phrase: after-tax fees
This appears in a project proposal and the whole sentence reads as follows:
"All quotes nets are for after-tax fees and do not include travel expenses".
Thanks in advance!
Laura Luna
tarifas después de deducir impuestos
Explanation:
.:: Banco Madrid ::. Fiscalidad
porcentaje anualizado pagado O devengado por un título después de deducir impuestos.
... Tasa de rendimiento real después de impuestos ...
bancomadrid.com/bm/es/comun/head/Ayuda/diccionario/11+/?bm_popup=
Selected response from:

Marina Soldati
Argentina
Grading comment
muchas gracias, esta opcion es la que mejor aplica en mi contexto. Saludos de otra argentina,
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2tarifas después de deducir impuestos
Marina Soldati
4 +2honorarios después de impuestos
Rafael Molina Pulgar
4gastos (costos) incurridos después de los impuestos
BelkisDV


Discussion entries: 1





  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
tarifas después de deducir impuestos


Explanation:
.:: Banco Madrid ::. Fiscalidad
porcentaje anualizado pagado O devengado por un título después de deducir impuestos.
... Tasa de rendimiento real después de impuestos ...
bancomadrid.com/bm/es/comun/head/Ayuda/diccionario/11+/?bm_popup=

Marina Soldati
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 278
Grading comment
muchas gracias, esta opcion es la que mejor aplica en mi contexto. Saludos de otra argentina,

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Adriana de Groote: Sí, tarifas porque se trata de viajes. También puede ser "tarifas después de impuestos"
2 hrs
  -> Lo he visto varias veces pero no me suena del todo castellano. Gracias de nuevo!

agree  Graciela Guzman
4 hrs
  -> Thanks again!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
gastos (costos) incurridos después de los impuestos


Explanation:
Seleccioné gastos ya que la oración termina con "travel expenses", podrían ser gastos de manejo, etc.

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 49 mins (2005-10-28 03:06:32 GMT)
--------------------------------------------------

En el contexto de una propuesta, tarifas (como indica Marina) o gastos son apropiadas.

BelkisDV
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
honorarios después de impuestos


Explanation:
Me parece que se refiere a pagos por servicios profesionales.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 474

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Sí, es lo que entiendo yo. Honorarios de un profesional o un equipo de profesionales.
5 hrs

agree  Gabriela Rodriguez
15 hrs
  -> Gracias, Gaby.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search