team developers

Spanish translation: coordinador de grupos/coordinador de piquetes de operarios

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:team developers
Spanish translation:coordinador de grupos/coordinador de piquetes de operarios
Entered by: Carina Cesano

16:11 Oct 31, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Business/Commerce (general) / employee survey
English term or phrase: team developers
Warehouse & Distribution Center – includes customer pick-up, call center, drivers, inventory control, prepping, receiving, returns, team developers

Han escuchado "desarrolladores de equipo", ¿es lo mismo que líder de equipo?
Carina Cesano
Argentina
coordinador de grupos/coordinador de piquetes de operarios
Explanation:
Por lo que entiendo se trata de armar grupos de persona que movilicen y acomoden la carga que llega al almacén o se se prepara para repartitla?

Irene
Selected response from:

Joanna Drzewieniecki
Grading comment
Así es Irene, muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6formadores de equipos
Roberto Hall
5 +1desarrolladores de equipo
Nora Diaz
4 +1coordinador de grupos/coordinador de piquetes de operarios
Joanna Drzewieniecki


Discussion entries: 1





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
desarrolladores de equipo


Explanation:
Definitivamente lo he escuchado muchísimas veces dentro de empresas de manufactura que tienen operaciones de embarque.

Nora Diaz
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Adriana Torres
1 min

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
coordinador de grupos/coordinador de piquetes de operarios


Explanation:
Por lo que entiendo se trata de armar grupos de persona que movilicen y acomoden la carga que llega al almacén o se se prepara para repartitla?

Irene

Joanna Drzewieniecki
Native speaker of: English
PRO pts in category: 4
Grading comment
Así es Irene, muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
8 hrs

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
formadores de equipos


Explanation:
Nuestro antecedente en la capacitación de “formadores de equipos” y en “integración de equipos” se respalda por una experiencia de mas de 10 años de nuestros instructores expertos en el tema en los sectores público y privado.
http://www.acape.com.mx/curso-team-building-construir-equipo...

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2005-10-31 16:23:42 GMT)
--------------------------------------------------

El programa de Gestión Escolar que ejecuta el MINEDUC junto a ChileCalidad realizó los primeros cursos para formadores de equipos de gestión. En total, durante 2004 se capacitará a aproximadamente 1.800 personas.
http://www.chilecalidad.cl/index.php?option=content&task=vie...

Roberto Hall
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 59

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Paola Giardina
39 mins
  -> Gracias, Pao

agree  Noemí Busnelli
55 mins
  -> Gracias, Noemí

agree  itatiencinas
59 mins
  -> Gracias, colega

agree  Hebe Martorella
1 hr
  -> Gracias, Hebe

agree  Anne Lombard (X)
2 hrs
  -> Gracias, Anne

agree  Graciela Fondo
3 hrs
  -> Gracias, Grafondo




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search