Holding Board of a company

Spanish translation: la junta control o consejo de control de una sociedad

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Holding Board of a company
Spanish translation:la junta control o consejo de control de una sociedad
Entered by: Carmen Barrero

11:57 Mar 6, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general) / Enterprise organization
English term or phrase: Holding Board of a company
¿Cuál es la traducción de esta expresión? ¿Consejo de control? ¿Junta de control? ¿Junta de propietarios?
El texto hace referencia al "Holding Board" de un importante grupo internacional de seguros, cuya matriz cotiza en bolsa. La traducción es para España.
¡Gracias!
AA
Carmen Barrero
la junta de inversionistas de una compañía
Explanation:
Si es "the holding board", como una entidad (y basándome en el Glosario de Marina Orellana), puede ser "junta de inversionistas de una compañía", "junta controladora", "junta de control". Es una opción. Tal vez valdría la pena consultar con el cliente.

Mucha suerte!
Selected response from:

Hellen Varela-Fdez.
Costa Rica
Grading comment
Muchas gracias.
AA
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2Junta de accionistas
Paula Lara Domínguez
4la junta de inversionistas de una compañía
Hellen Varela-Fdez.


  

Answers


45 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
holding board of a company
Junta de accionistas


Explanation:
Creo que es esto. :)

Paula Lara Domínguez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  hecdan: me parece que es la junta directiva del holding (Arg.: Directorio del Holding, o de la Sociedad de Cartera)
1 hr
  -> gracias!

agree  angela vicent
4 hrs
  -> ¡gracias!

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
holding board of a company
la junta de inversionistas de una compañía


Explanation:
Si es "the holding board", como una entidad (y basándome en el Glosario de Marina Orellana), puede ser "junta de inversionistas de una compañía", "junta controladora", "junta de control". Es una opción. Tal vez valdría la pena consultar con el cliente.

Mucha suerte!

Hellen Varela-Fdez.
Costa Rica
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 9
Grading comment
Muchas gracias.
AA




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search