cost-saving features

Spanish translation: propiedades que permiten una economía en los gastos

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:cost-saving features
Spanish translation:propiedades que permiten una economía en los gastos
Entered by: Hellen Varela-Fdez.

18:43 Mar 14, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Business/Commerce (general)
English term or phrase: cost-saving features
context :...and offers added value with new applied technology and cost-saving features. Thanks!
Laura Iglesias
Spain
propiedades que permiten una economía en los gastos
Explanation:
Te doy varias opciones, tal vez alguna te guste:

... y ofrece un valor agregado con nueva tecnología aplicada que permite una economía en los gastos/ economía de gastos....


También:

... y ofrece valor agregado con nueva tecnología aplicada y

propiedades/ condiciones /cualidades /elementos / ***funciones (como decía Margarita)

que permiten un ahorro económico/ que permiten una economía/ que economizan gastos/ que permiten economizar gastos...
Selected response from:

Hellen Varela-Fdez.
Costa Rica
Grading comment
Gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1características de ahorro de costes
Noelia Ruiz Pérez
4propiedades que permiten una economía en los gastos
Hellen Varela-Fdez.
3 +1funciones que generan ahorros
Margarita Palatnik (X)


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
funciones que generan ahorros


Explanation:
falta contexto


Margarita Palatnik (X)
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 623
Notes to answerer
Asker: The xxx optimally supports the transition from voice-centric switching to converged infrastructures and offers added value with new applied technology and cost-saving features.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Tognis: agree
0 min
  -> Gracias, Fernando

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
características de ahorro de costes


Explanation:
.

Noelia Ruiz Pérez
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: The xxxx optimally supports the transition from voice-centric switching to converged infrastructures and offers added value with new applied technology and cost-saving features.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Idoia Echenique
23 mins
  -> Gracias!

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
propiedades que permiten una economía en los gastos


Explanation:
Te doy varias opciones, tal vez alguna te guste:

... y ofrece un valor agregado con nueva tecnología aplicada que permite una economía en los gastos/ economía de gastos....


También:

... y ofrece valor agregado con nueva tecnología aplicada y

propiedades/ condiciones /cualidades /elementos / ***funciones (como decía Margarita)

que permiten un ahorro económico/ que permiten una economía/ que economizan gastos/ que permiten economizar gastos...

Hellen Varela-Fdez.
Costa Rica
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 9
Grading comment
Gracias!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search