"leading edge design"

Spanish translation: diseño de punta / de avanzada / de vanguardia

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:leading edge design
Spanish translation:diseño de punta / de avanzada / de vanguardia
Entered by: David Russi

14:55 Oct 4, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Business/Commerce (general) / commerce
English term or phrase: "leading edge design"
hablando de lo último y más moderno
Mario Rojas
United States
diseño de punta / de avanzada / de vanguardia
Explanation:
Unas opciones

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2006-10-04 14:58:35 GMT)
--------------------------------------------------

Oxford:

leading edge noun

1 (Aviation) borde masculine anterior (del ala)

2 (forefront): they are working at the leading edge of pharmaceutical research están trabajando en la punta de lanza or en la vanguardia de la investigación farmacológica; (before noun) leading-edge technology tecnología feminine de avanzada or de vanguardia
Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4diseño de punta / de avanzada / de vanguardia
David Russi
5diseño puntero
Rebecca Jowers
5diseño de avanzada/de vanguardia/de última generación
Andrés Berchansky
5diseño de filo o más actualizado o a la vanguardia
yolanda Speece


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
diseño de punta / de avanzada / de vanguardia


Explanation:
Unas opciones

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2006-10-04 14:58:35 GMT)
--------------------------------------------------

Oxford:

leading edge noun

1 (Aviation) borde masculine anterior (del ala)

2 (forefront): they are working at the leading edge of pharmaceutical research están trabajando en la punta de lanza or en la vanguardia de la investigación farmacológica; (before noun) leading-edge technology tecnología feminine de avanzada or de vanguardia

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 160
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Romina Berardi
13 mins

agree  Maria Garcia
37 mins

agree  Roxana Cortijo
1 hr

agree  sanerik
5 days

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
leading edge design
diseño de avanzada/de vanguardia/de última generación


Explanation:
varias opciones

Andrés Berchansky
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
diseño de filo o más actualizado o a la vanguardia


Explanation:
jedi star wars episode 3 star wars en Star Wars Crucero de la ... - [ Translate this page ]... encauzando enormes recursos en el nombre de la seguridad, la República desarrolló flotas de enormes naves de guerra, muchas con diseño de filo afilado. ...
www.telepolis.com/cgi-bin/web/DISTRITODOCVIEW?url=/starwars... - 29k - Cached - Similar pages

Ministerio de Planificación - [ Translate this page ]La readecuación de la ficha busca dar cuenta de la nueva orientación de la Política Social del Gobierno, a través de un diseño más actualizado de esta ...
www.mideplan.cl/final/categoria.php?secid=41&catid=108 - 26k - Cached - Similar pages


Chapuzón - [ Translate this page ]De todos modos entre todos otros periodicos deportivos Marca ahora tiene el diseño mas actualizado sin haber llegado a conseguir la funcionalidad de El ...
chapuzon.blogspot.com/ - 36k - Cached - Similar pages


BJC Nuestra empresa - [ Translate this page ]Manteniendo el mismo espíritu mediterráneo con el que André Ricard impregnó a su antecesora, Marcos 2000 ofrece un diseño más actualizado y una mayor ...
www.bjc.es/empresa/presenta.htm - 48k - Cached - Similar pages


[PDF] Premio para la nueva web del Puerto de Gijón Página 1 de 2 masmar ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Desde el pasado mes de noviembre, la página www.puertogijon.es presenta un diseño más actualizado con. el que pretende dar un servicio más amplio tanto a ...
www.e-asturias.es/easturias/portal/contenidos/descargables/... - Similar pages


Termalismo Internacional - SE CREA EL GRUPO EDITORIAL TERMAS PARA ... - [ Translate this page ]En esta segunda etapa, sin perder su entidad corporativa, presenta su página web con un nuevo diseño más actualizado, dando mayor dinamismo a sus contenidos ...
www.termasalud.com/termas/internacional/publica-29.htm - 32k - Cached - Similar pages


Yahoo! Respuestas - Quiero comprarme un auto nuevo pero no se cual ... - [ Translate this page ]... lo mejor es elegir el auto más nuevo, ya que eso implica que tiene el diseño más actualizado, el jetta por ejemplo tiene 7 años en el mercado y sigue ...
ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20060910095621AAf2255 - 87k - Cached - Similar pages


Promotora Cultural de Zacatecas - [ Translate this page ]Enhorabuena, hemos regresado con un diseño mas actualizado y con mas información, esperando que sea de su agrado... Noticias. XLVII MUESTRA INTERNACIONAL DE ...
promoculza.org/ - 14k - Cached - Similar pages


Mezcladores, Secadores y Reactores Industriales de Alta Eficiencia ... - [ Translate this page ]En el diseño mas actualizado, la parte inferior del equipo cuenta con un enlainado de plástco especial contra abrasión y para incrementar productividad. ...
www.mezcladores.com/34701/63043.html - 44k - Cached - Similar pages


Noticias - [ Translate this page ]... orientación de la Política Social del Gobierno, a través de un diseño más actualizado de esta verdadera puerta de acceso a las prestaciones del Estado. ...
www.chilesolidario.gov.cl/publico/noticias.php?not=391 - 31k - Cached - Similar pages


Archivos de Arquitectura Antillana - [ Translate this page ]... con proyectos de torres de apartamentos y de oficinas cada vez más audaces y de diseño más actualizado. La empresa privada es protagonista principal. ...
www.archivosdearquitecturantillana.com/editorial24.htm - 17k - Cached - Similar pages


IBM Thinkcentre M50 PMBD1SP PC 40, G M2 : comparativas, precios y ... - [ Translate this page ]le falta estetica quizas un poco mas de vista y diseño a la vanguardia, los teclados veden de ser con mas funciones preferiblemente multimedias con botones ...
www.ciao.es/IBM_Thinkcentre_M50_PMBD1SP_PC_40_G_M2__463767 - 35k - Cached - Similar pages


Imation - Imation y Trek 2000 Anuncian Acuerdo Estratégico - [ Translate this page ]Trek 2000 International Ltd ofrece soluciones de diseño a la vanguardia de la tecnología que van desde dispositivos de almacenamiento portátil, productos de ...
www.latinamerica.imation.com/es/about_imation/newsroom/trek... - 20k - Cached - Similar pages


La Cosa Húmeda - Taxonomía de blogs hispanos - Fabrizio Ferri ... - [ Translate this page ]Diseño a la vanguardia, totalmente personalizado, con muchos elementos gráficos, colores inusuales, badgets variados (webcam, geoUrl, BlogShares, ...
fbenedetti.blogalia.com/historias/7981 - 42k - Cached - Similar pages


El blog de los blogs: 2005-11-13 - [ Translate this page ]Diseño a la vanguardia, totalmente personalizado, con muchos elementos gráficos, colores inusuales, etc. Rapsoblogs - Blogs llenos de poesía y arte escrita. ...
caranblog.blogspot.com/2005_11_13_caranblog_archive.html - 25k - Cached - Similar pages


Mobiliario y Accesorios en Pontevedra, Sisán Cocinas, muebles de ... - [ Translate this page ]Se buscan distribuidores para esta marca con una gran expansión pos su calidad y diseño a la vanguardia gracias a su gran equipo. ...
www.maseventos.com/mobiliario-accesorios-pontevedra/clas411... - 35k - Cached - Similar pages


[PDF] AibonitoFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
un diseño a la vanguardia de los mejores. Este foco. de atractivo ecológico, turístico y económico,. reforzará cualquier gestión que con el motivo de las ...
www.fomentocomercialpr.com/rcu/aibonito/Aibonito.pdf - Similar pages







yolanda Speece
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 21

38 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
leading edge design
diseño puntero


Explanation:
“Estoy convencido que con esta combinación de última tecnología, precios competitivos, facilidad de uso y diseño puntero, disponemos de todos los elementos ...
www.grundig.es/empresa.asp?id=1&Cod_Noticia=46

Los analistas consideran que el éxito de su imagen se debe al diseño puntero de sus colecciones combinado con un precio de lo más razonable. ...
www.noticiasdot.com/publicaciones/2003/0203/1302/noticias13...

Diseño puntero para una calidad superior. La película DRYSTAR DT1 ha sido especialmente diseñada. para producir las copias impresas blanco y negro de ...
agfabeint01.net.agfa.com/.../AllDocs/E13FD6E7B789F10FC1256FE1004748C9/$FILE/DRYSTAR%20DT%201%202.0.pdf

Justo cuando piensas que Apple ha acaparado el mercado del diseño puntero (con el PowerBook G4 Titanium), van y suben la apuesta lanzando el diminuto iBook ...
www.tidbits.com/tb-issues/lang/es/TidBITS-es-583.html

Diseño puntero, optimización del espacio, multifuncionalidad: las escaleras Rintal están en el centro de la atención, y suponen una foco de interés, ...
www.rintal.com/es/news_media.cfm

A través de la sabia utilización de nuestras estratégicas asociaciones, nosotros podemos ofrecerles lo mejor de nuestra probada tecnología y diseño puntero, ...
www.luminointernet.co.uk/es/compania.html

«Se trata de un diseño puntero en acuicultura», explica Modesto Durán, ingeniero agrónomo coordinador de Protench a la vez que se muestra orgulloso del ...
www.hoy.es/prensa/20060829/plasencia/plasencia-lidera-proye...

de alta calidad, que integren tecnología, con un diseño puntero y originalidad. Señalar que para vender productos de alta gama es necesario tener un ...
www.spaintiles.info/documentos/cer-esp14.pdf

El nuevo M5, con su diseño puntero dispone de muchas funciones que satisfarán a la mayoría de los amantes de la TV por satélite. ...
www.info-magazine.net/index.web/electricidad/producto/10516

Diseño puntero atractivo con formas elípticas. Tubo transparente: Para mejor visibilidad. Brazo de soporte sin vibraciones y oscilaciones posteriores: Para ...
www.kavo.com/Es/produkte/diagnostik/roentgen/inexam/inexam.... -


Rebecca Jowers
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 55




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search