scope of supply

Spanish translation: alcance de suministro

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:scope of supply
Spanish translation:alcance de suministro
Entered by: Eugenia Noriega (X)

02:55 Aug 18, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Business/Commerce (general)
English term or phrase: scope of supply
Scope of supply is to make a budgetary proposal for a complete set of equipment to cover all steps for the production and personalization of ID and smart cards.

Gracias!
Eugenia Noriega (X)
Mexico
alcance de suministro
Explanation:
Proz Gloss:

Alcance de suministro
Nuestra compañia ofrece a sus clientes los servicios de: • SELECCIÓN DE PROCESO
• DISEÑO • INGENIERIA BÁSICA Y DE DETALLE • SUMINISTRO DE EQUIPOS ...
www.graver.es/cast/presenta/alc_sumi.html - 17k - En caché - Páginas similares

Entrar
... Daniel Chile SA Ubicación : Iquique, I Región, Chile 4.200 - 4.450 msnm Alcance
: Ingeniería, Suministro y Construcción del Sistema de Abastecimiento de ...
www.cosapi.com.pe/CosapiChile/proyectosEPC.htm - 14k - En caché - Páginas similares

Modular Homes SRL - Obras 2002-1996
... Alcance del Suministro: “llave en mano”. ... Alcance del suministro: \"llave
en mano\" (incluyendo artefactos, equipamiento, muebles y ropa de cama). ...
www.modularhomes.com.ar/us/obras/ - 19k - En caché - Páginas similares

UNIDAD DE SEGUIMIENTO
UNIDAD DE SEGUIMIENTO. UNIDAD DE VISUALIZACION Y CONTROL. ALCANCE DE
SUMINISTRO. ... ALCANCE DE SUMINISTRO. Unidad de visualización y control. ...
www.netbass.com/Comunicacion.htm
Selected response from:

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Grading comment
Me ayudaron mucho todas las respuestas, muchas gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1alcance de suministro
Cristina Heraud-van Tol
4Especificaciones
Krimy
4monto de los suministros
Cándida Artime Peñeñori
4espectro/alcance del abastecimiento
Adriana Penco


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
alcance de suministro


Explanation:
Proz Gloss:

Alcance de suministro
Nuestra compañia ofrece a sus clientes los servicios de: • SELECCIÓN DE PROCESO
• DISEÑO • INGENIERIA BÁSICA Y DE DETALLE • SUMINISTRO DE EQUIPOS ...
www.graver.es/cast/presenta/alc_sumi.html - 17k - En caché - Páginas similares

Entrar
... Daniel Chile SA Ubicación : Iquique, I Región, Chile 4.200 - 4.450 msnm Alcance
: Ingeniería, Suministro y Construcción del Sistema de Abastecimiento de ...
www.cosapi.com.pe/CosapiChile/proyectosEPC.htm - 14k - En caché - Páginas similares

Modular Homes SRL - Obras 2002-1996
... Alcance del Suministro: “llave en mano”. ... Alcance del suministro: \"llave
en mano\" (incluyendo artefactos, equipamiento, muebles y ropa de cama). ...
www.modularhomes.com.ar/us/obras/ - 19k - En caché - Páginas similares

UNIDAD DE SEGUIMIENTO
UNIDAD DE SEGUIMIENTO. UNIDAD DE VISUALIZACION Y CONTROL. ALCANCE DE
SUMINISTRO. ... ALCANCE DE SUMINISTRO. Unidad de visualización y control. ...
www.netbass.com/Comunicacion.htm

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 108
Grading comment
Me ayudaron mucho todas las respuestas, muchas gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bubo Coroman (X)
3 hrs

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
monto de los suministros


Explanation:
monto.

1. m. Suma de varias partidas.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados

___________________

Quedaría así:

El cálculo del monto de los suministros consiste en hacer

Cándida Artime Peñeñori
Cuba
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
espectro/alcance del abastecimiento


Explanation:
Otra opción.

Adriana Penco
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Especificaciones


Explanation:
Ejemplo de un producto que se ofrece:
Scope of supply :
- 700TS display (black)
- VGA/USB-Cable (approx. 1.5 meters)
- Mounting unit
- EU(230V) power supply
- Cigarette-lighter power-adapter
- Drivers CD
- Manual

Nota: Las especificaciones pueden ser de diversa naturaleza: Técnicas, del servicio, de diseño, , servicios asociados, etc.
Incluso una definición detallada o pormenorizada.


--------------------------------------------------
Note added at 14 horas (2007-08-18 17:51:18 GMT)
--------------------------------------------------

Eugenia: aquí un enlace útil en este mismo sitio (no lo pude pegar).

http://www.proz.com/kudoz/1808584
Porque aquí el problema es "scope" (supply está claro)

Krimy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 165




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search