closing ratio

Spanish translation: índice de efectividad en ventas

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:closing ratio
Spanish translation:índice de efectividad en ventas
Entered by: Gabriela Lozano

02:29 May 31, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: closing ratio
El texto dice: revenue=opportunities+value+closing ratio / time (average months)
Se trata de diapositivas para el entrenamiento de ejecutivos en ventas
Gracias a todos!
Gabriela Lozano
índice de efectividad de ventas
Explanation:
Es el término que conozco.

Ver:

FUERZA DE VENTAS: Gestión: Los indicadores de la buena gestión en ...
18 Jun 2008 ... Uno de esos indicadores clave de cualquier equipo de ventas es el Índice de Efectividad. Este índice es muy importante porque mide qué tanto ...
[Site popularity rank: #5,504,742] dinamicadeventas.blogspot.com/2008/06/gestin-los-indicadores-de-la-buena.html - 70k -

Junio 2003
Interpretación de la efectividad de la fuerza de ventas. El índice de efectividad de la fuerza de ventas. Relaciona los negocios concretados con las visitas ...
[Site popularity rank: #868,015] www.e-camara.net/revista/2309/gerencia.htm - 19k -

Saludos!!
Selected response from:

Jorge Merino
Chile
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2índice de efectividad de ventas
Jorge Merino
4"Ratio de cierre de ventas"
Eski
4índice de cierre (de operaciones comerciales)
Maria Mastruzzo
4ratio de cierres (de negocios)
María Rincón


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ratio de cierres (de negocios)


Explanation:
:)

María Rincón
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
índice de cierre (de operaciones comerciales)


Explanation:
I think it is suitable for the context. Hope it helps.

Maria Mastruzzo
Australia
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 46

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
índice de efectividad de ventas


Explanation:
Es el término que conozco.

Ver:

FUERZA DE VENTAS: Gestión: Los indicadores de la buena gestión en ...
18 Jun 2008 ... Uno de esos indicadores clave de cualquier equipo de ventas es el Índice de Efectividad. Este índice es muy importante porque mide qué tanto ...
[Site popularity rank: #5,504,742] dinamicadeventas.blogspot.com/2008/06/gestin-los-indicadores-de-la-buena.html - 70k -

Junio 2003
Interpretación de la efectividad de la fuerza de ventas. El índice de efectividad de la fuerza de ventas. Relaciona los negocios concretados con las visitas ...
[Site popularity rank: #868,015] www.e-camara.net/revista/2309/gerencia.htm - 19k -

Saludos!!

Jorge Merino
Chile
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 235
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rubén Llach (X): Yo evitaría usar la palabra "cierre", pues podría malinterpretarse. Algunos podrían entender que nos referimos al cese de actividades empresariales.
1 hr
  -> Muchas gracias Rubén

agree  nahuelhuapi
7 hrs
  -> Muy amable Nahuelhuapi

18 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"Ratio de cierre de ventas"


Explanation:
Regularidad de la acción de ventas. Se relaciona directamente con los ratios de cierre. Se obtiene de dividir el objetivo de ventas por el ratio de cierre. ...
www.urjc.es/viveroempresas/CursoVentas/Tema04.ppt - Páginas similares
Tipos de informeLos informes "análisis de balance/PyG del coste del libro ventas" y "ratios de cierre del coste del libro ventas" son iguales al "análisis de balance/PyG" y ...
help.sap.com/saphelp_40b/helpdata/es/5c/c1cfbd445f11d189f00000e81ddfac/content.htm - Páginas similares
El blog de la franquicia » Blog Archive » Ventas en Fase de EmergenciaPara crecer hace falta un plan de marketing de la venta de unidades y dinero ... y en función de la eficiencia y ratio de cierre de ventas que acrediten ir ...
www.elblogdelafranquicia.com/?p=683 - 39k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 18 hrs (2009-05-31 21:06:10 GMT)
--------------------------------------------------

Mayor efectividad de ventas. Aumento del ratio de cierre de operaciones. Clientes más fieles y satisfechos.. Requisitos. Siebel CRM Sales Base, SPE. ...
www.saytel.es/wps/wcm/connect/Web Saytel/saytel_cas/solucio... - 11k - En caché - Páginas similares
IMPROVEN: Caso de exito de una empresa industrial del sector ...19 Nov 2008 ... 12. "Cierre" de ventas deficiente que disminuye la eficiencia comercial. Los ratios clave de la compañía eran cada vez peores: ...
www.improven.com/Caso-de-exito-de-una-empresa-industrial-de... - 85k - En caché - Páginas similares
Tu manera de vender ya no sirve28 Ago 2007 ... Si el cliente avanza estás más cerca de cerrar la venta, sino menos posibilidades de cerrarla. El buen comercial tiene un ratio de cierre ...
javiergodoy.com/2007/08/28/tu-manera-de-vender-ya-no-sirve/ - 30k - En caché - Páginas similares

Saludos :))

Eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 394




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search