at no risk to you

Spanish translation: sin ningún compromiso, sin ninguna obligación

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:at no risk to you
Spanish translation:sin ningún compromiso, sin ninguna obligación
Entered by: SilvinaSB

09:51 Jul 29, 2011
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Business/Commerce (general) / promoción de un producto
English term or phrase: at no risk to you
Buen día. Quisiera que me ayuden a saber si estoy en lo cierto. ¿"at no risk to you" sería "sin ningún compromiso" en este caso?
"...and review our product for x days at no risk to you."
"...y evalúe nuestro producto durante x días sin ningún compromiso."
SilvinaSB
Argentina
sin ningún compromiso, sin ninguna obligación
Explanation:
sí, como no

Mike
Selected response from:

Michael Powers (PhD)
United States
Grading comment
¡Muchísimas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +15sin ningún compromiso, sin ninguna obligación
Michael Powers (PhD)
4sin ningún riesgo para usted
Eski


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +15
sin ningún compromiso, sin ninguna obligación


Explanation:
sí, como no

Mike

Michael Powers (PhD)
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 615
Grading comment
¡Muchísimas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rufino Pérez De La Sierra
1 min
  -> Gracias, Rufino - Mike

agree  ML Sanchez T
2 mins
  -> Gracias, ML -Mike

agree  Carlota Gurt Daví
3 mins
  -> Gracias, Carlota - Mike

agree  isabelmurill (X)
3 mins
  -> Gracias, Isabel - Mike

agree  CARMEN MAESTRO
9 mins
  -> Gracias, Carmen - Mike

agree  Fiona Gilbert Riley: sin (que haya) compromiso ninguno (para usted) - spelling it out even more reassuringly emphatically //sorry, miswrote the first time
16 mins
  -> yes, emphasis is nice when there is no commitment (or risk) to buy - Mike

agree  Moisés Jomarrón de la Cerda (X)
28 mins
  -> Gracias, Moisés - Mike

agree  Luis Aceña
1 hr
  -> Gracias, Luis - Mike

agree  Mónica Algazi
1 hr
  -> Gracias, Mónica - Mike

agree  Juan Manuel Macarlupu Peña
2 hrs
  -> Gracias, Juan Manuel - Mike

agree  Alicia Orfalian
2 hrs
  -> Gracias, Alicia - Mike

agree  Pablo Julián Davis: E isso ai!
3 hrs
  -> Gracias, Pablo Julián - Mike

agree  Eski
6 hrs
  -> Gracias, eski - Mike

agree  Claudia Luque Bedregal
8 hrs
  -> Gracias, Claudia - Mike

agree  Marina Menendez
17 hrs
  -> Gracias, Marina - Mike

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sin ningún riesgo para usted


Explanation:
...sin ningún riesgo para usted:

comercio-aprender de casback en forex a recibirlo sin tener ningún ... - [ Translate this page ]
guidewhois.com/.../comercio-aprender-de-casback-en-forex-a-recibi... - CachedEsto podría ser una ganancia adicional para usted sin tener ningún riesgo. Encontrará podría ser muy alentador ofrecer si incorporan con su moneda de ...
Marketing de afiliación | Canales de marketing online ... - [ Translate this page ]
www.zieltraffic.es/Instrumentos/Canales.../Marketing-de-afi... - CachedLa venta en Internet no debe ser ni cara ni riesgosa: En el marketing de afiliación, socios calificados publicitan y venden para usted, sin ningún riesgo ...
Embarazos de Cuidados Especiales - Preeclampsia - [ Translate this page ]
www.umm.edu › Medical Reference › Pregnancy Guide - CachedSin embargo, si usted recibe los cuidados prenatales regulares y a su debido tiempo, ... preeclampsia antes de que pueda dar a luz a su bebé sin ningún peligro, ... para permitir que el bebé madure, usted estará asumiendo el riesgo de ...
¿si uso anticonceptivos,los suspendo puedo quedar embarazada sin ... - [ Translate this page ]
es.answers.yahoo.com › ... › Salud › Salud de la mujer - Cached
6 answers - 6 Mar 2010
Hola en lo que lo suspendas puedes quedar embarazada, sin ningún riesgo para ti o el bebe, si debes empezar a tomar Ac fólico para prevenir ...
Alquiler de coches España | Alquiler de coches Portugal | Alquiler ... - [ Translate this page ]
www.alquiler-de-coches-economicos.com/ - CachedEl pago se realiza al recibir el coche en la localidad donde lo alquila, de modo que la reserva se efectúa sin ningún riesgo para usted. ...

Eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 394




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search