certificate of amendment

Spanish translation: constancia de modificación

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:certificate of amendment
Spanish translation:constancia de modificación
Entered by: Henry Hinds

23:04 Jan 31, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents - Business/Commerce (general)
English term or phrase: certificate of amendment
Aparece en un certificado de constitucion de una sociedad. Entiendo que debe ser un doc que certifica alguna modificación en el certificado de constitución original
Silvina
constancia de modificación
Explanation:
...del contrato social, de los estatutos sociales, etc. según el caso.

--------------------------------------------------
Note added at 2004-02-01 02:14:29 (GMT)
--------------------------------------------------

(México) claro...
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3constancia de modificación
Henry Hinds
5certificado modificatorio
Patricia Gonzalez
4certificado de modificación
Marikarmen
4Certificado de modificación estatutaria de la sociedad
Maria Campo
4certificado de acta de modificación estatuaria
swisstell
4certificado de enmiendo
Сергей Лузан


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
certificado de enmiendo


Explanation:
¡Buena suerte, Silvina!
Re.: Collins Spanish Dictionary, ISBN 0-00-470295-6

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-31 23:22:41 (GMT)
--------------------------------------------------

SORRY, TYPO - \"certificado de enmiendA\", por cierto.
Add. re.: PARTICIPATION/ACCREDITATION/COOPERATION OF CIVIL SOCIETY ...
File Format: Microsoft Word 2000 - View as HTML
... medida con la integración de las organizaciones de la sociedad civil en las ... 1) Estatuto
del Fund for Free Expression, Inc.; (2) Certificado de Enmienda de los ...
www.civil-society.oas.org/accredited organizations/ Human%20Rights%20Watch/cp06953s07-span.doc - Similar pages
INFORME DE ACTUACIONES - [ Translate this page ]
... El referido \"Certificado de Enmienda\" de la Sociedad XX fue debidamente
registrado en las oficinas del Secretario del Estado de XX . ...
www.ain.gub.uy/docs/publicaciones_privada_1999.html

Сергей Лузан
Russian Federation
Specializes in field
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Cecilia Della Croce: enmienda
709 days
  -> Ver arriba, Cecilia Della Croce, por favor, Note added at 2004-01-31 23:22:41 SORRY, TYPO - "certificado de enmiendA", por cierto.

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
certificado de acta de modificación estatuaria


Explanation:
certificade de modificación de estatutos de empresas

--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2004-01-31 23:19:03 GMT)
--------------------------------------------------

113´000 Google hits de la expresión en general, muchísimos para el asunto de la pregunta

swisstell
Italy
Specializes in field
Native speaker of: German
PRO pts in category: 42

46 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Certificado de modificación estatutaria de la sociedad


Explanation:
Certificado de Modificación del Acta Constitutiva de la Sociedad.

Maria Campo
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
constancia de modificación


Explanation:
...del contrato social, de los estatutos sociales, etc. según el caso.

--------------------------------------------------
Note added at 2004-02-01 02:14:29 (GMT)
--------------------------------------------------

(México) claro...


    Exp.
Henry Hinds
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 545
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Landesman
691 days
  -> Gracias, Walter.

agree  ASUY (X)
708 days
  -> Gracias, Asuy.

agree  Cecilia Della Croce
708 days
  -> Gracias, Cecilia.

1 day 6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
certificado modificatorio


Explanation:
o convenio modificatorio

en México se conoce como Escritura Pública para la constitución de una sociedad y se efectua un convenio modificatorio para dicha escritura de constitución, y no como certificado, creo que depende del país

Patricia Gonzalez
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

1 day 10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
certificado de modificación


Explanation:
Exactamente es lo que dices, yo trabajo con un abogado corporativo.
Saludos

Marikarmen
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search