clickstream data

Spanish translation: [datos]/[información] del historial de clicks

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:clickstream data
Spanish translation:[datos]/[información] del historial de clicks
Entered by: AndreaBarbosa

18:44 May 24, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general) / privacy policy
English term or phrase: clickstream data
Hola, estoy traduciendo las politicas de privacidad de una pagina web y quería consultar si el término: clickstream se traduce.

El contexto es el siguiente:

...that is about you but individually does not identify you, such as employer name, title, account number, traffic data, location data, logs, referring/exit pages, date and time of your visit to our Websites, error information, clickstream data, and other communication data and the resources that you access and use on the Websites;
about your internet connection, the equipment you use to access our Websites and usage details...

clickstream data: podría ser información clickstream o información de historial de clic, datos de visitas?

Saludos
AndreaBarbosa
Argentina
[datos]/[información] del historial de clicks
Explanation:
Tu sugerencia me parece excelente para traducir el término; es clara y define perfecta e inequivocamente lo que significa clickstream en inglés: la ruta, en clicks, que sigue un usuario, bien sea en una o en varias páginas de un sitio web.

Ya que dice clickstream data te ofrezco incluír datos como una opción.

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2018-05-24 20:51:08 GMT)
--------------------------------------------------

Inclusive, pudieras obviar losm términos entre corchetes y seguiría siendo una buena traducción: historial de clicks.

--------------------------------------------------
Note added at 1 day 17 hrs (2018-05-26 12:10:46 GMT)
--------------------------------------------------

5850 apariciones en Google para el término "historial de clicks" (incluyendo libros).

https://books.google.co.ve/books?id=je7VCgAAQBAJ&pg=PA213&lp...
https://books.google.co.ve/books?id=YL02DwAAQBAJ&pg=PA244&lp...
https://telendro.com.es/2007/01/04/como-evitar-los-clicks-fr...
http://www.forosdelweb.com/f2/posible-monitorear-monitorear-...
Selected response from:

Juan Gil
Venezuela
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4[datos]/[información] del historial de clicks
Juan Gil
4información de camino de clics
Florencio Alonso


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
información de camino de clics


Explanation:
https://es.ryte.com/wiki/Clic_Path

https://en.wikipedia.org/wiki/Click_path

Florencio Alonso
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 68
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias por tu ayuda, Florencio.


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
[datos]/[información] del historial de clicks


Explanation:
Tu sugerencia me parece excelente para traducir el término; es clara y define perfecta e inequivocamente lo que significa clickstream en inglés: la ruta, en clicks, que sigue un usuario, bien sea en una o en varias páginas de un sitio web.

Ya que dice clickstream data te ofrezco incluír datos como una opción.

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2018-05-24 20:51:08 GMT)
--------------------------------------------------

Inclusive, pudieras obviar losm términos entre corchetes y seguiría siendo una buena traducción: historial de clicks.

--------------------------------------------------
Note added at 1 day 17 hrs (2018-05-26 12:10:46 GMT)
--------------------------------------------------

5850 apariciones en Google para el término "historial de clicks" (incluyendo libros).

https://books.google.co.ve/books?id=je7VCgAAQBAJ&pg=PA213&lp...
https://books.google.co.ve/books?id=YL02DwAAQBAJ&pg=PA244&lp...
https://telendro.com.es/2007/01/04/como-evitar-los-clicks-fr...
http://www.forosdelweb.com/f2/posible-monitorear-monitorear-...


Juan Gil
Venezuela
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32
Notes to answerer
Asker: Muchísimas gracias, Juan!





The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search