do not honor

Spanish translation: no aceptamos, no reconocemos

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:do not honor
Spanish translation:no aceptamos, no reconocemos
Entered by: AndreaBarbosa

23:43 May 26, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Business/Commerce (general) / privacy policy
English term or phrase: do not honor
Hola colegas. Estoy traduciendo un documento sobre políticas de privacidad y estoy tratando de encontrar el termino correcto de: We currently do not honor

Este es el contexto:
We may use automated data collection technologies to track you across websites.
We currently do not honor do-not-track signals that may be sent by some browsers.}

Mi intento es el siguiente:

Podemos utilizar tecnologías de recopilación automática de datos para rastrearlo a través de los sitios web.
En la actualidad, no cumplimos con las señales de no rastreo que pueden enviar algunos navegadores.

Les agradeceré sus aportes
AndreaBarbosa
Argentina
no aceptamos
Explanation:
En el sentido de que las tecnologías mencionadas rechazan estas señales
Selected response from:

Andrea Maria Almeida
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
2 +4no reconocemos
Andy Watkinson
4no aceptamos
Andrea Maria Almeida
3no respetamos
Chema Nieto Castañón


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
no respetamos


Explanation:
Tan sólo una posibilidad;
Podríamos utilizar sistemas automáticos de recopilación de datos para localizarle/rastrearle a través de páginas web. Actualmente no respetamos las señales de no-rastreo que pueden enviar algunos servidores.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2018-05-27 00:46:03 GMT)
--------------------------------------------------

... algunos navegadores (no servidores; sorry!)

Chema Nieto Castañón
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36

1 hr   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +4
no reconocemos


Explanation:
Otra idea.

No acatamos.....

Andy Watkinson
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 64

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Chema Nieto Castañón: Ambas me parecen buenas opciones también, aunque "no reconocemos" podría resultar ambiguo en el contexto dado. No acatamos, en cambio, se ajusta perfectamente, y es menos agresivo que no respetamos; dependerá del tono que quiera dársele al texto. Saludos!
20 mins
  -> Gracias Chema. Sí, supongo que en aras "guardar las formas", acatar suena mejor.

agree  JohnMcDove
3 hrs

agree  María Eugenia Wachtendorff
6 hrs

agree  Ryan Kelly
3 days 9 hrs

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
no aceptamos


Explanation:
En el sentido de que las tecnologías mencionadas rechazan estas señales

Andrea Maria Almeida
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search