overlay with our metrics

Spanish translation: zonas calientes / mapas de calor

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:overlay with metrics
Spanish translation:zonas calientes / mapas de calor
Entered by: María Begoña Martínez Pagán

23:26 May 29, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: overlay with our metrics
I am translating a Web Page for an Analytics as a service company for stores and malls. The target language is Spanish Mexico.

They are listing the benefits of using their service. This is the text:

*** View Traffic, Conversion, and Sales performance, and overlay with our metrics. ***

I am having trouble with the translation of the term "overlay with".
Erika Ramos De Urquidi
United States
zonas calientes / mapas de calor
Explanation:
Esto es un overlay, una especie de capa flotante que se superpone a una web que estés visitando: https://www.w3schools.com/howto/howto_css_overlay.asp

En el contexto de analítica web y en el ejemplo que pone aquí, puede referirse a dos cosas:

—Es una capa que se superpone a la web pidiendo que alguien se suscriba a un boletín de noticias, como el que surge cuando se visita esta página:
https://marketing4ecommerce.net/que-es-un-mapa-de-calor-mark...
O los que hacen en:
http://sumo.com

—Es una capa que se superpone a la web en la que indican cuáles son las zonas que quienes la visiten están señalando o pulsando más (viendo el resto de elementos de la página por debajo, en más oscuro):
https://en.ryte.com/wiki/Page_Overlay#Page_Overlay_in_Web_An...



*** Vea el tráfico, la conversión, las ventas y las zonas calientes de su web con nuestras métricas. ***








--------------------------------------------------
Note added at 6 days (2018-06-05 13:59:14 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Thank you as well! :)
Selected response from:

María Begoña Martínez Pagán
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1zonas calientes / mapas de calor
María Begoña Martínez Pagán
3overlay
Jean Echevers


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
overlay


Explanation:
Hi Erika. I think the text refers to replacement or reordering of information or data. I understand it this way: " ... performance, and overlay, **using** our metrics."

Example sentence(s):
  • Ver tráfico, conversiones, rendimientos de ventas, y superponga utilizando nuestras métricas
Jean Echevers
Panama
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: Thanks a lot Jean!


5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
zonas calientes / mapas de calor


Explanation:
Esto es un overlay, una especie de capa flotante que se superpone a una web que estés visitando: https://www.w3schools.com/howto/howto_css_overlay.asp

En el contexto de analítica web y en el ejemplo que pone aquí, puede referirse a dos cosas:

—Es una capa que se superpone a la web pidiendo que alguien se suscriba a un boletín de noticias, como el que surge cuando se visita esta página:
https://marketing4ecommerce.net/que-es-un-mapa-de-calor-mark...
O los que hacen en:
http://sumo.com

—Es una capa que se superpone a la web en la que indican cuáles son las zonas que quienes la visiten están señalando o pulsando más (viendo el resto de elementos de la página por debajo, en más oscuro):
https://en.ryte.com/wiki/Page_Overlay#Page_Overlay_in_Web_An...



*** Vea el tráfico, la conversión, las ventas y las zonas calientes de su web con nuestras métricas. ***








--------------------------------------------------
Note added at 6 days (2018-06-05 13:59:14 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Thank you as well! :)


    https://en.ryte.com/wiki/Page_Overlay#Page_Overlay_in_Web_Analytics
    https://www.w3schools.com/howto/howto_css_overlay.asp
María Begoña Martínez Pagán
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ryan Kelly
5 hrs
  -> Thanks, Ryan! :)




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search