brand match

Spanish translation: para hacer coincidir la marca con organizaciones y candidatos

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:brand match
Spanish translation:para hacer coincidir la marca con organizaciones y candidatos
Entered by: mandrade77

12:28 Jun 23, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general) / Recruitment
English term or phrase: brand match
We understand an organization’s brand and Employer Value Proposition (EVP), and leverage our Brand, Marketing & Communications COE to brand match organizations and candidates.
mandrade77
para hacer coincidir la marca con organizaciones y candidatos
Explanation:
Hay que traducir la frase fuente como la escribo. Brand en el sentido organizacional (estoy seguro que se trata de algo de Recursos Humanos).

Comprendemos tanto las características de la organización como su Propuesta de Valor como Patrono (Employer Value Proposition, EVP por sus siglas en inglés) y con ello apalancamos nuestra Marca, Mercadeo y Comunicaciones (COE, por sus siglas en inglés) para hacer coincidir la marca con organizaciones y candidatos.

http://www.thesaurus.com/browse/match (noun couple)
Selected response from:

Juan Gil
Venezuela
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1para hacer coincidir la marca con organizaciones y candidatos
Juan Gil
4que cubran las necesidades de marca
Isabelita Echevarria Prengel


Discussion entries: 2





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
to brand match organizations and candidates.
para hacer coincidir la marca con organizaciones y candidatos


Explanation:
Hay que traducir la frase fuente como la escribo. Brand en el sentido organizacional (estoy seguro que se trata de algo de Recursos Humanos).

Comprendemos tanto las características de la organización como su Propuesta de Valor como Patrono (Employer Value Proposition, EVP por sus siglas en inglés) y con ello apalancamos nuestra Marca, Mercadeo y Comunicaciones (COE, por sus siglas en inglés) para hacer coincidir la marca con organizaciones y candidatos.

http://www.thesaurus.com/browse/match (noun couple)

Juan Gil
Venezuela
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sara Fairen: Lo leo muy parecido, pero con un matiz: la acción es "brand-match", y quizás en tu traducción diría "para hacer coincidir/emparejar organizaciones y candidatos" [de acuerdo con los criterios de brand y EVP]
27 mins
  -> De acuerdo, y tomando en cuenta tu aporte en la Discusión. Gracias Sara

30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
que cubran las necesidades de marca


Explanation:
Lo explico arriba.

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2018-06-23 14:37:13 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, de la marca.


    https://www.linguee.com/english-spanish/search?query=brand+match
Isabelita Echevarria Prengel
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search