Be aware beyond the firewall

Spanish translation: Atención allende del cortafuegos

10:14 Nov 20, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general) / General Data Protection R
English term or phrase: Be aware beyond the firewall
Context:

Cybersecurity:
Be aware beyond the firewall

Thanks
Maria Iglesia Ramos
Spain
Spanish translation:Atención allende del cortafuegos
Explanation:
Hola, María. ¿Es un texto de marketing, un título o un eslogan?
En tal caso, quizá te podría servir un "(Ten) Cuidado más allá del cortafuegos" o un "Atención allende del cortafuegos". El significado viene a ser que el usuario tenga en cuenta los peligros que hay al pasar el cortafuegos y que vaya con cuidado con ellos, o así lo entiendo yo.
Selected response from:

Sandra Monferrer
Spain
Grading comment
excelente, gracias Sandra
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Atención allende del cortafuegos
Sandra Monferrer
3sé consciente más allá del cortafuegos/concienciate del peligro cibernético más allá del cortafuegos
JohnMcDove


Discussion entries: 1





  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
be aware beyond the firewall
Atención allende del cortafuegos


Explanation:
Hola, María. ¿Es un texto de marketing, un título o un eslogan?
En tal caso, quizá te podría servir un "(Ten) Cuidado más allá del cortafuegos" o un "Atención allende del cortafuegos". El significado viene a ser que el usuario tenga en cuenta los peligros que hay al pasar el cortafuegos y que vaya con cuidado con ellos, o así lo entiendo yo.

Sandra Monferrer
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 4
Grading comment
excelente, gracias Sandra
Notes to answerer
Asker: Es un texto de márketing que avisa a los clientes de peliro de pasar el cortafuegos, como dices. Gracias.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  megane_wang: Ten cuidado más allá del cortafuegos
7 hrs

agree  Yaotl Altan
15 hrs

18 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
be aware beyond the firewall
sé consciente más allá del cortafuegos/concienciate del peligro cibernético más allá del cortafuegos


Explanation:
http://blog.highpointnetworks.com/security-beyond-the-firewa...

Concienciación sobre los riesgos cibernéticos más allá del cortafuegos...

Concienciate de los peligros que rondan, incluso con cortafuegos...

Algunas ideas adicionales.

JohnMcDove
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 228




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search