Target Meeting Outcomes

Spanish translation: objetivos/expectativas/metas de la reunión

14:27 Jan 16, 2019
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general) / Reuniones de negocios
English term or phrase: Target Meeting Outcomes
What needs to have happened for the customer to deem the meeting a success?
What information do you need to gather?
What information do you plan to share?
What potential objections could arise?
How will you respond?
Create an agenda aligned to the meeting success criteria
What next steps will you suggest to the client at the end of the meeting if the outcome is achieved?
If it’s not?
Target Meeting Outcomes
An agreed and appropriate TMO increases your chance of a positive decision and moving to the next step
Appropriate: to where the customer is in their buying cycle
Action-oriented: require an action or decision from the customer
Aligned: the customer’s TMO and your TMO must align
Agreed: before the meeting
Francisco Hammersley
Spanish translation:objetivos/expectativas/metas de la reunión
Explanation:
También, objetivos previstos, propósito, etc.

¿Qué esperas sacar de la reunión?
Selected response from:

Manuel Bas y Mansilla
Netherlands
Grading comment
Muchas gracias a todos.
¡Éxito!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5resultados meta de la reunión
CMARON
3 +1objetivos/expectativas/metas de la reunión
Manuel Bas y Mansilla
4resultados objetivo de la reunión/resultados a los que se aspira después de la reunión
Erika Castro
3Resultados acorde con/de cumplimiento de objetivos
Judith Armele
3objetivos/resultados esperables/deseables de la sesion/consulta/[reunión]
Chema Nieto Castañón
3resultados de la reunión de consulta sobre los objetivos
Mónica Algazi


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
target meeting outcomes
objetivos/expectativas/metas de la reunión


Explanation:
También, objetivos previstos, propósito, etc.

¿Qué esperas sacar de la reunión?

Manuel Bas y Mansilla
Netherlands
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 19
Grading comment
Muchas gracias a todos.
¡Éxito!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Gil: Esto es lo que entiendo; qué se espera resolver/obtener de la reunión para que ambas partes la consideren productiva, exitosa.
2 hrs

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
target meeting outcomes
resultados objetivo de la reunión/resultados a los que se aspira después de la reunión


Explanation:
Incluyo dos opciones. La primera es un literal pero se ajusta al sentido y la segunda es una alternativa por si se quiere hacer más claro el sentido.

Erika Castro
Ecuador
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

17 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
target meeting outcomes
objetivos/resultados esperables/deseables de la sesion/consulta/[reunión]


Explanation:
Tienes varias opciones en función del tono y contexto más amplio, pero la idea básica es la de resultados deseables de la sesión, predefinidos, alineados, que puedan servir para estructurar, planificar y sacar el máximo beneficio a la sesión o consulta.

Chema Nieto Castañón
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 56

59 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
target meeting outcomes
resultados de la reunión de consulta sobre los objetivos


Explanation:
Lo interpreto así:
"target" califica a (es adjetivo de) "meeting", y "target meeting" califica a (funciona como adjetivo de) "outcomes".

Mónica Algazi
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 547

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
target meeting outcomes
resultados meta de la reunión


Explanation:
Las frases posteriores describen las características, o como se definen los resultados esperados de la reunión, los cuales se convierten más acertivamente en los resultados meta.

CMARON
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
target meeting outcomes
Resultados acorde con/de cumplimiento de objetivos


Explanation:
Yo lo interpreto distinto. Lo interpreto como los resultados que van acorde con los objetivos o que certifican el cumplimiento de objetivos.



Judith Armele
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search