Conformed signature (/s/)

Spanish translation: /s/

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Conformed signature (/s/)
Spanish translation:/s/
Entered by: Jairo Payan

20:46 Dec 4, 2019
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general) / Law
English term or phrase: Conformed signature (/s/)
Quiero traducir el simbolo /s/ que aparece antes de un nombre. Pensé al principio dejarlo tal cual pero después encontré que eso es lo que se llama una "conformed signature".

Uno podría pensar que es simplemente firma digital o electrónica pero parece que no fuese lo mismo.


An electronic signature, while similar to a conformed signature, might in fact be different. For example, when purchasing goods at a store, you might be required to use a stylus to sign a signature pad

Cualquier sustentación a la respuesta sería apreciada


https://www.upcounsel.com/conformed-signature
Jairo Payan
Colombia
/s/
Explanation:
La firma conformada aparece asi, /s/John Doe. Simplemente ingrese /s/ antes de su nombre en la línea de su firma y este será aceptado por ...

--------------------------------------------------
Note added at 45 mins (2019-12-04 21:31:44 GMT)
--------------------------------------------------

Solution: the conformed signature.

The state of Delaware does, indeed, accept conformed signatures. A conformed signature looks like this:

/s/ John Doe.

Just type /s/ before your name on the signature line, and it will be acceptable by us as well as the Secretary of State of Delaware. This can help save you time, as it avoids the need to print out a document, sign it and then fax it back.

--------------------------------------------------
Note added at 48 mins (2019-12-04 21:34:16 GMT)
--------------------------------------------------

17
MAR
La Firma Conformada
2014POR FRANNIE ESPARZA
En el mundo de negocios, igual como en nuestras vidas personales nos encontramos a menudo muy ocupados. En muchos casos, transacciones de negocios se hacen por teléfono mientras vamos de prisa. Muchos clientes ya saben que Delaware aceptara un fax o copia por correo electrónico documentos que requieren su firma. Esto le ahorra tiempo de tener que enviar un documento por correo postal y esperar que el estado lo reciba. Hicieron esto hace muchos años atrás para ahorrar tiempo y a menudo clientes agradecen esto. El problema es, que se hace cuando anda activo y tiene que firmar un documento. Quizás no tenga acceso a una computadora, imprimadora o machina de fax. Solución: La firma conformada. El estado de Delaware acepta la firma conformada.

La firma conformada aparece asi, /s/John Doe. Simplemente ingrese /s/ antes de su nombre en la línea de su firma y este será aceptado por Harvard Business Services, Inc. igual como el Secretario del Estado de Delaware. Esto ayudara a clientes ahorrar tiempo y evitar la necesidad de imprimir el documento, firmarlo y todavía tener que regresarlo por fax. Clientes también ahorran tiempo al usar la firma conformada desde su celular (Smartphone) mientras activos. La mayoría de celulares le permiten revisar su correo electrónico, abrir el documento adjunto e ingresar su firma conformado en segundos. Así de esa manera puede enviar el documento de regreso a la persona apropiada sin tener que imprimirlo.

Selected response from:

David Hollywood
Grading comment
Gracias, dejaré la s en slash, lo de conformado es un calco que no dice nada en español
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4/s/
David Hollywood
3firma ratificada/validada
Juan Arturo Blackmore Zerón


Discussion entries: 1





  

Answers


38 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
conformed signature (/s/)
firma ratificada/validada


Explanation:
Mi opinión.

Juan Arturo Blackmore Zerón
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 146

44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
conformed signature (/s/)
/s/


Explanation:
La firma conformada aparece asi, /s/John Doe. Simplemente ingrese /s/ antes de su nombre en la línea de su firma y este será aceptado por ...

--------------------------------------------------
Note added at 45 mins (2019-12-04 21:31:44 GMT)
--------------------------------------------------

Solution: the conformed signature.

The state of Delaware does, indeed, accept conformed signatures. A conformed signature looks like this:

/s/ John Doe.

Just type /s/ before your name on the signature line, and it will be acceptable by us as well as the Secretary of State of Delaware. This can help save you time, as it avoids the need to print out a document, sign it and then fax it back.

--------------------------------------------------
Note added at 48 mins (2019-12-04 21:34:16 GMT)
--------------------------------------------------

17
MAR
La Firma Conformada
2014POR FRANNIE ESPARZA
En el mundo de negocios, igual como en nuestras vidas personales nos encontramos a menudo muy ocupados. En muchos casos, transacciones de negocios se hacen por teléfono mientras vamos de prisa. Muchos clientes ya saben que Delaware aceptara un fax o copia por correo electrónico documentos que requieren su firma. Esto le ahorra tiempo de tener que enviar un documento por correo postal y esperar que el estado lo reciba. Hicieron esto hace muchos años atrás para ahorrar tiempo y a menudo clientes agradecen esto. El problema es, que se hace cuando anda activo y tiene que firmar un documento. Quizás no tenga acceso a una computadora, imprimadora o machina de fax. Solución: La firma conformada. El estado de Delaware acepta la firma conformada.

La firma conformada aparece asi, /s/John Doe. Simplemente ingrese /s/ antes de su nombre en la línea de su firma y este será aceptado por Harvard Business Services, Inc. igual como el Secretario del Estado de Delaware. Esto ayudara a clientes ahorrar tiempo y evitar la necesidad de imprimir el documento, firmarlo y todavía tener que regresarlo por fax. Clientes también ahorran tiempo al usar la firma conformada desde su celular (Smartphone) mientras activos. La mayoría de celulares le permiten revisar su correo electrónico, abrir el documento adjunto e ingresar su firma conformado en segundos. Así de esa manera puede enviar el documento de regreso a la persona apropiada sin tener que imprimirlo.



David Hollywood
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 174
Grading comment
Gracias, dejaré la s en slash, lo de conformado es un calco que no dice nada en español




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search