return clients

Spanish translation: clientes fieles or clientes leales

04:39 Oct 19, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: return clients
I'm debating how to translate this...maybe "clientes frecuentes" or "clientes repetitivos"?

Ex.: "I don't know how she did it, but she had more return clients than anyone else on our team."

"No se como lo hizo, pero ella tenia mas clientes frecuentes que cualquier otra persona de nuestro equipo".

"
jasonm
Spanish translation:clientes fieles or clientes leales
Explanation:
One speaks about: fidelizar a la clientela
Selected response from:

Dorritt
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6clientes fieles or clientes leales
Dorritt
5 +3retenía más clientes que cualquiera de los otros representantes de
yolanda Speece
5 +2clientes frecuentes/habituales
Margarita Palatnik (X)
5clientes repetitivos
Xenia Wong
4conservaba más clientes que nadie en nuestro equipo.
olv10siq
4clientes reiterativos
angela vicent


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
retenía más clientes que cualquiera de los otros representantes de


Explanation:
nuestro equipo.

yolanda Speece
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 21

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Della Croce
1 min
  -> Thanks Ceci!

agree  Lisa Russell
17 mins
  -> Gracias Lisa

agree  Elizabeth Castaldini
12 days

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
clientes fieles or clientes leales


Explanation:
One speaks about: fidelizar a la clientela

Dorritt
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Della Croce
0 min
  -> thanx

agree  ojinaga
0 min
  -> thanx

agree  Eduardo Olivera Hernández
2 hrs
  -> thanx

agree  Elena Rodríguez
3 hrs
  -> thanx

agree  Cristóbal del Río Faura
5 hrs
  -> thanx

agree  Hebe Martorella
6 hrs
  -> thanx

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
conservaba más clientes que nadie en nuestro equipo.


Explanation:
No sé cómo lo hacía, pero (ella) conservaba más clientes que nadie en nuestro equipo.
¡Suerte!

olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 24

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
clientes reiterativos


Explanation:
Otra posibilidad.


angela vicent
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 43

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
clientes frecuentes/habituales


Explanation:
cualquiera de las dos

SIMER...Clientes Habituales
EMPRESAS QUE MARCAN NUESTRA TRAYECTORIA: Dentro de los clientes a quienes hemos servido recientemente en América Central podemos ...
www.simer.biz/clientes.html -

MAXS Paintball Loja: Programa de bonos MAXS para clientes ...
Programa de bonos MAXS para clientes habituales, Conviértete en cliente habitual de MAXS y adquiere bonos Maxsies: En cada pedido ... www.maxs-sport.com/shop/info.asp?sprache=sp&id=15 -

Ejemplo - Tutorial UML
... hotel. El hotel posee tres tipos de piezas: simple, doble y matrimonial, y dos tipos de clientes: habituales y esporádicos. Una ... www.dcc.uchile.cl/~psalinas/uml/ejemplo/ejemplo.html -

TRIGALIA: Notas - Mercado
... Es fundamental saber distinguir quiénes son nuestros clientes habituales (frecuentes) con el objetivo de brindarles un trato preferencial. ... www.trigalia.com/Notas/Nota.asp?grp=mer&inc=17 -

Mercadotecnia
... la finalidad de disminuir el impacto que pueda tener la inauguración del Four Seasons de Caracas, en las ventas y la fidelidad de nuestros clientes habituales ...
html.rincondelvago.com/mercadotecnia_12.html

+ aventura para clientes frecuentes
Aladeltismo >> Buceo >> Embarcaciones >> Globo >> Kayaks >> Kite Buggy >> Kite Surf >> Paracaidismo >> Parapente >> Wakeboard >> Windsurf >>. www.abonoactivo.com/frame_top.shtml -

Bienvenido a La Tienda de las Rosas
Servicio de regalos especializado en Rosas tipo exportación! ...
latiendadelasrosas.com/ contenido.aspx?Secc=16&Padre=15 -

Refacciones y Autopartes GM, CHEVROLET, CADILLAC, PONTIAC, VW ...
... en sus presupuestos de reparación al tener acceso a solicitudes para comprar a crédito
y además obtener descuentos especiales para clientes frecuentes; ...
www.refacciones-express.com/ refex/index.php?method=about -

Aplicación
... PASO 1: Segmentar Con Pcweb usted puede crear reportes de segmentacion de este tipo: ¿Quienes de mis clientes frecuentes y muy frecuentes han dejado de venir ... www.pcwebperu.com/prod_pcweb/contenido/c_emark.htm -

[PDF] 103-S 8-03.p65
.. Descripción del bien que se va a comprar (vea “Clientes frecuentes
y clientes que usan órdenes de compra” al reverso). ...
www.boe.ca.gov/transpubs/pdf/pub103s.pdf


Margarita Palatnik (X)
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 623

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  maryel
1 hr
  -> Gracias, Maryel!

agree  Alejandra Hozikian
3 hrs
  -> Gracias, Alejandra!

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
clientes repetitivos


Explanation:
Asi lo he escuchado muchas veces.

--------------------------------------------------
Note added at 8 hrs 25 mins (2004-10-19 13:05:20 GMT)
--------------------------------------------------

CASO DE ESTUDIO: INICIANDO UNA REVOLUCIýN CULTURAL EN SEARS ...
... Page 2. Pýg./ 2 a ser clientes repetitivos, clientes repetitivos ayudan a crear
mayores utilidades, mayores utilidades crean inversionistas felices. ...
http://ciberconta.unizar.es/LECCION/rm01/rm01.pdf - En caché


Hotel Line
... habitaciýn y rýgimen. B ase de datos de clientes para controlar clientes
repetitivos y confeccionar promociones. P osibilidad de ...
http://www.softline.es/catalogos/HotelLine_A4_web.pdf - En caché


Blue Bubble Divers - Paquetes de Buceo.
... y Neopreno) PAQUETES MULTI-VIAJE. Clientes repetitivos ver cuota preferencial, Precio. ...
Seis o Mýs Viajes / Clientes Repetitivos (precio por viaje), $57.00. ...
http://www.bluebubble.com/sdivepack.html - En caché


\"No sýlo hay que tener la tenacidad para encontrar una aguja en ...
... Es asimismo significativo que prýcticamente el 50% de nuestras misiones de býsqueda
provienen de clientes repetitivos, lo que indica un elevado grado de ...
http://www.syc.es/pwhy_e.htm - En caché


Tiempo de medir
... Puedes medir hits, pageviews, visitantes, clientes repetitivos, dýlares o el nýmero
de veces que algýn hacker le puso bigote a la foto de tu director general ...
http://www.articulos.astalaweb.com/Promoción/Tiempo de medir... - En caché


CIATEQ - Indicadores de Desempeýo 2001
... Clientes repetitivos aýo n / Total de clientes aýo n-1. 40.7%. 55.4%. 36.1%. Se
tenýa prevista contratar proyectos con clientes del aýo anterior. ...
http://www.ciateq.mx/index/indicadores2001 - En caché


Servicios de Consultorýa Papý Kaizýn para Incrementar Su ...
... implementaciýn. Nuestros clientes repetitivos nos han dicho que eso es lo que
les hace volver a usar nuestros servicios una y otra vez. Damos ...
http://www.tpmonline.com/papakaizen/spanish/consultoria.htm - En caché


Xenia Wong
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 521




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search